Ángel David Bada Herrera, es un joven de 27 años originario de Hermosillo, se está convirtiendo en una fuente de inspiración para quienes buscan alcanzar su mejor versión. Con una formación en Ciencias de la Nutrición y siete años de experiencia como entrenador, David está a punto de abrir su propio gimnasio en un mes.
Desde pequeño, David soñaba con ser un Power Ranger, pero su verdadera pasión siempre fue el deporte, especialmente la calistenia. Hace dos años, un amigo que trabaja en un restaurante con temática de superhéroes buscaba a alguien con una complexión atlética para interpretar a Spiderman. David, quien encajaba perfectamente en el papel, se convirtió en el famoso héroe arácnido, descubriendo al mismo tiempo uno de sus pasatiempos favoritos: el cosplay.
David comenzó saludando desde el exterior del restaurante, pero pronto pasó a estar dentro del establecimiento en su traje de Spiderman. Durante este tiempo, vivió experiencias memorables, revelando que, a veces, los adultos se emocionaban más que los niños al ver a Spiderman.
Aunque inicialmente se centró en el multiverso arácnido, David se aventuró a interpretar otros personajes como Zoro, Luffy, Nanami y Danny Phantom. A través de estas experiencias, descubrió una nueva comunidad dentro del cosplay, donde busca perfeccionar sus técnicas de caracterización.
David comentó que su físico y su disciplina en el deporte han sido de gran ayuda para su trabajo en el cosplay, y animó a quienes están interesados en este pasatiempo a que se atrevan a intentarlo.
“Para mí el deporte y el cosplay van muy bien de la mano, en cuestiones de que también te ayuda mucho a la autoestima, porque muchas personas también se obtienen de hacer cosplay por la autoestima”, comentó.
Si deseas contactar a David como entrenador, puedes buscarlo en Instagram como @AngelBada. Para ver más de su trabajo en el cosplay, síguelo en @davidcosplay.