-Anuncio-
viernes, abril 3, 2026

Andreas Zanetti: el mejor showman del país, originario de Hermosillo, se presentó en México Siglo XXI de la Fundación Telmex Telcel

Noticias México

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Alerta SAT por noticias falsas sobre visitas y cobros a contribuyentes

Debido a información engañosa relacionada con supuestas visitas sorpresa a domicilio, de la existencia de un “departamento de ventas” de autos, sobre el cobro de impuestos a pensionados, cierres de cuentas bancarias, revisiones por concepto de transferencias, entre otros temas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) llama a la ciudadanía para no dejarse sorprender por este tipo de noticias falsas y evitar difundirlas.

Desmantelan narcolaboratorio en Sinaloa ligado a Los Chapitos

Autoridades federales localizaron y neutralizaron un narcolaboratorio clandestino en el estado de Sinaloa, presuntamente vinculado a la facción criminal conocida como Los Chapitos, perteneciente al Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

El mejor showman de México es hermosillense y se llama Andreas Zanetti, quien ofreció una presentación de una hora en el Auditorio Nacional ante 10 mil becarios de la Fundación Telmex Telcel, en el evento México Siglo XXI.

Zanetti destaca no solo por su habilidad como pianista y comediante, sino también por su capacidad para fusionar cultura, música e ingenio verbal en un espectáculo único. Su presentación se caracteriza por una combinación de lo más popular de lo clásico y lo más clásico de lo popular, sin caer en la descalificación o burla.

Nacido en Hermosillo, Sonora, Zanetti estudió música desde chico y participó en festivales y creando jingles para radio y televisión.

Su talento lo llevó a ganar el primer lugar en el Festival Nacional de Composición “México Lindo y Querido” en 1991, y posteriormente a colaborar con figuras como María de Lourdes y Lola Beltrán.

El showman combina su habilidad como concertista de piano, comediante, cantante y performer, creando un espectáculo completo que abarca desde la música de Bach y Mozart hasta Elton John y Ricardo Arjona.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla en sistema contra incendios inunda hotel en Guaymas: evacuan a casi 200 personas

Cerca de 200 personas fueron evacuadas esta mañana del hotel City Express de Guaymas, tras reportarse una inundación en...

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Muere menor de 3 años tras ser atacado por perros en Pitiquito, Sonora

Este viernes se reportó el fallecimiento de Ostin Isamel, un niño de tres años originario de Puerto Libertad, que el pasado 25 de marzo había sido atacado por perros en Pitiquito.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...
-Anuncio-