Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 53 años, identificado con el nombre de Arturo, resultó lesionado con proyectiles de arma de fuego en su domicilio al poniente de Hermosillo.
De acuerdo con la información compartida por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron la noche del domingo 1 de septiembre en la colonia Pimentel.
Al lugar, ubicado entre las calles Leovigildo Gómez y Othón Almada, acudieron agentes de seguridad pública municipal para atender el reporte alrededor de las 21:24 horas
Según describieron los oficiales de la Policía de Hermosillo, el afectado presentó lesiones con arma de fuego en el fémur de su pierna izquierda y hombro izquierdo.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora detalló que fue a través del C5i que tuvieron conocimiento de un ataque directo en el lugar antes mencionado.
Luego de las diligencias correspondientes de cada corporación policial, el masculino fue trasladado a un hospital al presentar tres heridas producidas por disparos de arma de fuego, que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.