Hermosillo, Sonora.- Michelle Espinosa Ramos conocida como ‘Misipink‘ es una artista de 22 años originaria de Hermosillo quien lucha por alcanzar su sueño de llegar a ser una cantante reconocida.
Desde que tenía 10 años de edad, Misi estaba decidida a convertirse en intérprete. Cuando entró a preparatoria, estuvo en el coro, lo cual la llevó a acercarse más a esta disciplina, sin embargo, la veía como un pasatiempo.
Durante el confinamiento, comenzó a tomar clases sobre composición lírica e instrumental. Aclaró que siempre le ha gustado escribir, por lo que tiene obras de su autoría. Actualmente está aprendiendo a tocar la guitarra, pero tiene una preferencia por el piano.
Su nombre artístico está compuesto por dos partes: ‘Misi‘ viene de Michel, ya que en secundaria sus amistades comenzaron a llamarla así y ‘Pink‘ es por su gusto por el color rosa.
Misipink compartió que vivió en Ciudad de México donde trabajó como modelo, pero eso la desvió de sus ideales. Al volver a Hermosillo, empezó a colaborar con un una disquera local de nombre Norsay.
“Luego conocí a alguien que también es un artista local y desde ahí dije, sí puedo materializar esto que yo quiero hacer. Yo cuando estoy haciendo música, lo que se siente, compartimos una parte de nosotros para formar lo que se escucha al final”.
Misi declaró que le gusta tanto la música que no quiere hacer un solo género; busca hacer lo que siente en ese momento. Sus melodías entran en los ritmos de reguetón, pop, bachata, electrónica, por mencionar algunos. Además, destacó que a futuro se ve como una artista posicionada con un equipo de coreógrafos y coristas.
“Yo a veces sueño que algo mágico puede suceder y que de la noche a la mañana pueda a subir como yo lo veo en mi cabezas, entonces yo siento que si lo visualizo tal y como si lo pienso así, es porque así va a ser”.
En septiembre estrenará un nuevo sencillo llamado “Sad Bitch”, en donde aborda la tristeza a través del trap.
Puedes encontrarla en Spotify e Instagram como Misipink y
Entrevista completa: