-Anuncio-
miércoles, abril 1, 2026

Viajarán AMLO y Sheinbaum juntos por última vez en avión de la Fuerza Aérea Mexicana

Noticias México

“Tengo sentimientos encontrados, no encontré a mi hijo completo”: Ceci Flores da ultimo adiós a su hijo Marco Antonio tras 7 años de búsqueda

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Sonora entregara los restos identificados de su hijo Marco Antonio, Ceci Flores expresó que cuenta con sentimientos encontrados.

Buscan reducir precio del diésel; Gobierno y empresarios refrendan pacto para mantener estabilidad en precios de combustibles

El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y empresas del sector gasolinero reafirmaron su compromiso de mantener la estabilidad en los precios de los combustibles mediante la continuidad de acuerdos y estrategias conjuntas en beneficio de la población.

Usaban redes sociales para exigir dinero por eliminar contenido falso; los vinculan a proceso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los dos principales implicados en las actividades ilícitas operadas a través de la cuenta de redes sociales “Tía Paty” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que por primera vez viajará junto a Claudia Sheinbaum en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Agregó que este fin realizará junto a la mandataria electa su última gira juntos, que se llevará a cabo en cuatro estados: Colima, Michoacán, Jalisco y Nuevo León.

“Antes de recibir su certificado de presidenta electa, ella tenía que ir en líneas comerciales, en carretera, yo la acompañaba en algunos tramos, por ejemplo, la semana pasada que fuimos a Sinaloa viajamos en carretera de Culiacán a Tepic, como cinco horas más o menos, seis”, subrayó.

“Desde luego vamos platicando, conversando, tratando asuntos, pero pues es bastante, y al día siguiente lo mismo, hacer actos, entonces ahora vamos a estos cuatro estados”, agregó.

“Vamos a salir como a las 10 de la mañana de aquí, vamos a salir de la Fuerza Aérea”, puntualizó.

Sobre si existen condiciones de seguridad para que viaje junto a Sheinbaum Pardo, López Obrador afirmó que “hay un ambiente en México de paz, de tranquilidad”.

“Estamos protegidos, nuestro ángel de la guarda es el pueblo de México, nuestro pueblo es muy bueno”, enfatizó.

Con información de López-Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arrestan a hombre por causar daños a negocio de hamburguesas al norte de Hermosillo

Hombre de 50 años fue detenido en la colonia Solidaridad tras romper el cristal de un negocio de hamburguesas; quedó a disposición de la autoridad por daños.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Precio del dólar HOY 31 de marzo: así cotiza el peso mexicano este martes

Consulta el precio del dólar hoy en México, martes 31 de marzo de 2026. Conoce la cotización del peso, compra, venta y los factores internacionales que influyen en el tipo de cambio.

Rescatan a nadador que intentó llegar a la Isla Alcatraz en Bahía de Kino

Un hombre que intentaba nadar hacia la Isla Alcatraz en Bahía de Kino fue rescatado por bomberos tras perderse de vista en el mar. Operativo se realizó con motos acuáticas y concluyó sin incidentes.

“Estuve guardando la calma”: Primer minero rescatado de mina en Sinaloa narra su experiencia

Primer minero rescatado en Sinaloa, José Alejandro Cástulo, sobrevivió 100 horas atrapado en la mina Santa Fe. Desde el hospital, relató su experiencia, su calma y sus pensamientos en sus hijas mientras las autoridades buscan a los demás trabajadores.
-Anuncio-