-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Viajarán AMLO y Sheinbaum juntos por última vez en avión de la Fuerza Aérea Mexicana

Noticias México

Fiesta completa: Con goles de Quiñones y Jiménez, México debuta con triunfo 2-0 sobre Sudáfrica en Mundial 2026

México debutó en casa por tercera vez en su historia en una Copa del Mundo, donde consiguió su primer triunfo, al vencer 2-0 a Sudáfrica.

“Algún día voy a llegar”: Cuauhtémoc Blanco revela su sueño de dirigir a la Selección Mexicana

El exseleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco aseguró que uno de sus principales objetivos a futuro es convertirse en director técnico de la Selección Mexicana, proyecto que mantiene vigente tras su retiro de las canchas y su paso por la política.

Sheinbaum asiste a inauguración del Mundial 2026 desde la GAM tras no acudir al Zócalo

La presidenta Claudia Sheinbaum vivió la inauguración del Mundial 2026 desde la alcaldía Gustavo A. Madero, tras dudas sobre su presencia en el Zócalo, donde compartió imágenes del partido y su apoyo a la Selección Mexicana.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que por primera vez viajará junto a Claudia Sheinbaum en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

Agregó que este fin realizará junto a la mandataria electa su última gira juntos, que se llevará a cabo en cuatro estados: Colima, Michoacán, Jalisco y Nuevo León.

“Antes de recibir su certificado de presidenta electa, ella tenía que ir en líneas comerciales, en carretera, yo la acompañaba en algunos tramos, por ejemplo, la semana pasada que fuimos a Sinaloa viajamos en carretera de Culiacán a Tepic, como cinco horas más o menos, seis”, subrayó.

“Desde luego vamos platicando, conversando, tratando asuntos, pero pues es bastante, y al día siguiente lo mismo, hacer actos, entonces ahora vamos a estos cuatro estados”, agregó.

“Vamos a salir como a las 10 de la mañana de aquí, vamos a salir de la Fuerza Aérea”, puntualizó.

Sobre si existen condiciones de seguridad para que viaje junto a Sheinbaum Pardo, López Obrador afirmó que “hay un ambiente en México de paz, de tranquilidad”.

“Estamos protegidos, nuestro ángel de la guarda es el pueblo de México, nuestro pueblo es muy bueno”, enfatizó.

Con información de López-Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

Balacera al norte de Hermosillo deja un hombre herido

Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo la tarde del miércoles en una gasolinera ubicada al norte de Hermosillo, luego de que acudió un hombre herido por arma de fuego.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Norte de Hermosillo concentra las mayores islas de calor; se bajarán temperaturas con reforestación: Ayuntamiento

El sector norte de Hermosillo es donde concentra la mayor cantidad de islas de calor, por lo que se está trabajando para mitigar las altas temperaturas con actividades como lo es la arborización, comentó Carla Neudert.
-Anuncio-

Más Noticias