Un accidente de tránsito en el centro de Hermosillo provocó un significativo congestionamiento vial en las calles Horacio Soria y Morelia después de que un camión del transporte público chocara con un vehículo particular. El incidente ocurrió en una intersección de dos vialidades importantes, dejando el camión bloqueando la intersección.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente. Sin embargo, el choque causó daños considerables en la parte frontal derecha del automóvil particular involucrado, lo que impidió su retiro inmediato del lugar.
Según la información proporcionada por los tripulantes del camión del transporte público, la responsabilidad del accidente recae sobre la conductora del vehículo sedán. Se informó que la conductora del automóvil no respetó la señal de alto, entrando en la intersección cuando el autobús ya tenía el paso libre.
En respuesta al incidente, una unidad de la Policía Estatal, que se encontraba cercana al lugar, llegó para ayudar a controlar el tráfico. Posteriormente, agentes del Departamento de Tránsito acudieron para realizar las diligencias correspondientes y gestionar la liberación de la intersección bloqueada.