Hermosillo, Sonora.- Un camión de carga que presuntamente se quedó sin frenos provocó una serie de choques al norte de Hermosillo.
Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas, luego de que la unidad cayera en una zanja donde se realizan trabajos de rehabilitación de infraestructura hidráulica.
Luego de un primer impacto que se dio entre dos vehículos, a la altura del bulevar Juan Bautista Escalante, que trataban de sacarle la vuelta al camión de carga, esta bajó por el bulevar Morelos, hasta acabar en la avenida Santa Cecilia.
Al llegar al punto antes mencionado, el vehículo tipo dompe chocó con otros dos vehículos, uno de ellos una camioneta, que terminó siendo proyectada hacia la zanja donde se encuentra la obra.
En ese sitio, las dos unidades quedaron detenidas y sus respectivos tripulantes fueron trasladados a un hospital.
La Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal confirmó que, debido a la supuesta falla mecánica, otros dos vehículos terminaron involucrados.
De igual manera, el comandante del Departamento de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega informó que se presentaron para apoyar en caso de que hubiera personas prensadas o derrames de líquidos flamables.
“Nosotros estamos descartando lo que son derrames de combustibles, son trabajos de prevención para poder realizar el retiro de los vehículos”, apuntó.