Hermosillo, Sonora.- Madres Buscadoras de Sonora localizaron una osamenta humana durante sus labores de rastreo en la costa de Hermosillo.
Ceci Flores Armenta, líder del colectivo, informó que gracias a los llamados anónimos acudieron a una zona en la carretera 20 Sur de la capital sonorense.
Indicó que contaron con el apoyo de autoridades de los tres niveles de gobierno, la Comisión de Búsqueda, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
También de elementos de la Guardia Nacional y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.
Por su parte, la Fiscalía detalló que fue aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo que se reportó el hallazgo de los restos óseos en una superficie y fosa ubicada en la zona conocida como Las Ladrilleras, perteneciente a la comisaria Miguel Alemán.
En el reporte de la institución se indicó que en el lugar observaron un área acordonada y en su interior restos óseos esparcidos por el área, observando restos de cráneo y mandíbula, así como una fosa, en donde sobresalía del suelo una osamenta.
Los peritos de la Fiscalía realizaron el procesamiento del lugar y localizaron múltiples restos y ropa, entre ellos un suéter blanco, que en el área de las mangas tenía un cable el cual se encontraba amarrado, un bóxer de color azul con negro.
Cabe destacar que al realizar la extracción de los restos óseos se observó entre las prendas una bala.