-Anuncio-
viernes, marzo 27, 2026

Hallan a perrito en vías del tren con tumor y principios de sarna en Hermosillo; solicitan apoyo para sus tratamientos

Noticias México

Petróleo mexicano rebasa los 100 dólares ante crisis por conflicto en Medio Oriente

El precio de la mezcla mexicana de exportación superó la barrera de los 100 dólares por barril, impulsado por la volatilidad en los mercados energéticos internacionales ante la escalada del conflicto en Oriente Medio.

Sheinbaum regala boletos para ver juego entre México vs Portugal en reinauguración de Estadio Azteca

Claudia Sheinbaum, anunció que regalará boletos para el partido entre México y Portugal, en el marco de la reinauguración del Estadio Azteca, luego de la alta demanda y problemas registrados en la venta de entradas.

México y EEUU avanzan en solución a crisis de aguas residuales en el río Tijuana: Semarnat

Autoridades de México y Estados Unidos reportaron avances en la atención del problema de aguas residuales que afecta al Río Tijuana, una situación de carácter transfronterizo que impacta tanto a comunidades mexicanas como estadounidenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Hermosillo, Sonora.- Un perrito fue encontrado con principios de sarna y TVT, una enfermedad venérea cancerígena, por lo que necesita de tu ayuda para recuperarse tras ser rescatado en las vías del tren en Hermosillo.

Yadira Gómez Degollado, rescatista del Refugio Canino: Huesitos, solicitó el apoyo de los ciudadanos a través de sus redes sociales donde difunde los casos de los animales que rescata.

El pasado 29 de julio, informó que encontró al perrito con un tumor venéreo transmisible conocido como TVT y con principios de sarna en unas vías del tren mientras iba de San Pedro a Hermosillo.

Sin embargo, no cuenta con los recursos para costear sus servicios veterinarios, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía para pagar su tratamiento.

Si te interesa contribuir en la recuperación del canino, puedes hacerlo por medio de PayPal al correo yadiragamezdegollado@gmail.com o donar al siguiente enlace: http://spot.fund/njnggsc.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo; bajan por calor extremo y ayudan a controlar plagas

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo. Especialistas explican que bajan por el calor extremo y recomiendan no molestarlos, ya que ayudan a controlar plagas.
-Anuncio-