El hombre vinculado por feminicidio y homicidio en grado de tentativa contra dos mujeres que trabajaban en la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), campus Olímpica, se suicidó en el reclusorio.
La Dirección General de Prevención y Readaptación Social de Jalisco dio a conocer que Gabriel Alejandro G, recluido en área de observación del Reclusorio Metropolitano, se lanzó de un segundo piso, a una altura de seis metros, cuando tendía su ropa, ‘acción intencional de la que resultó con traumatismo craneoencefálico’.
Tras arrojarse, fue atendido inmediatamente por personal médico del reclusorio, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado en una ambulancia al Hospital Civil.
“Se procedió a informar a sus familiares, en cumplimiento de protocolos y obligaciones de la Institución, estando presentes sus padres antes de que fuera declarado fallecido a las 19:55 horas, después de sufrir seis paros cardiacos, en el Hospital Civil”, informó en un comunicado.
Qué ocurrió en la Universidad Tecnológica de Guadalajara
El pasado 6 de marzo, dos mujeres que trabajaban en la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) fueron asesinadas por un hombre que entró al plantel armado con un machete y un cuchillo. El sujeto también lesionó a otro hombre.
Tras cometer el crimen, el hombre de 20 años de edad, subió al techo del centro universitario y fue detenido por la Policía Municipal de Guadalajara, quien fue alertada mediante llamados de auxilio al 911.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sostuvo que horas antes del doble feminicidio en Guadalajara, el sujeto abandonó un motel en donde presuntamente asesinó a otra mujer.
Con información de: Animal Político.