-Anuncio-
jueves, marzo 12, 2026

Chocan dos vehículos al sur de Hermosillo tras no obedecer la luz del semáforo

Noticias México

Encuentran 7 kilos de cocaína y 25 kg de goma de opio en autobús de pasajeros en Querobabi: detienen a los choferes

Guardia Nacional asegura 7 kilos de cocaína y 25 kilos de goma de opio en un autobús de la ruta Culiacán–Phoenix durante una revisión en el puesto militar de Querobabi; dos operadores fueron detenidos.

Propone Beltrones evitar la sobrerrepresentación abusiva en las cámaras

El senador Manlio Fabio Beltrones presentó una iniciativa de reforma constitucional con el objetivo de eliminar por completo el límite de sobrerrepresentación de hasta ocho por ciento que actualmente permite la Constitución a los partidos políticos en el Congreso.

¿México prohibirá redes a menores de 16 años? Esto dice el secretario de Educación, Mario Delgado

El secretario de Educación, Mario Delgado, se pronunció a favor de la posibilidad de restringir el acceso de menores de edad a las redes sociales, siguiendo el modelo implementado por Australia, según confirmó en una entrevista a la agencia AFP, aunque dijo que es una postura personal y que esperarán a que surjan propuestas de la sociedad para abordar el tema.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró la mañana de este miércoles al sur de Hermosillo.

De acuerdo con un reporte de la Policía Municipal, en el accidente automovilístico se vieron involucrados un Chevrolet modelo Silverado y un Ford modelo Fusion, luego de no obedecer la luz del semáforo.

Los hechos se registraron a las 9:20 horas de este miércoles 31 de julio sobre el bulevar De Los Ganaderos y bulevar Paseo del Lago.

Según autoridades, dos personas manifestaron un dolor de cuello tras lo ocurrido.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Hermosillo deja hombre sin vida al norte de la ciudad

Un hombre perdió la vida en un ataque con arma de fuego en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo. Autoridades encontraron casquillo y proyectil en el lugar, mientras testigos describen a los agresores y el vehículo involucrado.

Reubicarán vuelta izquierda en avenida Rosales para reducir filas rumbo a Galerías Mall en Hermosillo

Autoridades de Hermosillo reubicarán la vuelta a la izquierda en la calle Rosales para mejorar el flujo vehicular hacia el oriente y reducir filas en horas pico rumbo a Galerías Mall.

Investigan video de policías presuntamente varados en carretera de Hermosillo

Autoridades de Hermosillo investigan un video donde policías municipales presuntamente aparecen varados en la carretera 26; el Ayuntamiento revisa los hechos tras la difusión del material en redes sociales.

Persecución al sur de Hermosillo termina con arresto tras múltiples colisiones

Un hombre fue detenido en Hermosillo tras una intensa persecución que incluyó varios choques. La policía interceptó el sedán negro sin que hubiera lesionados. Conoce los detalles del arresto y el operativo policial.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...
-Anuncio-