Hermosillo, Sonora.- “Diosito se pasó de bueno conmigo, me cubrió con su manto”, dijo el periodista Federico Hans Hagelsieb desde la Catedral Metropolitana de Hermosillo, en un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y a las autoridades de Sonora.
Cabe destacar que el periodista ‘El Güero Hans’ sufrió un ataque armado el pasado 17 de julio en el municipio de Caborca, mientras salía de su domicilio a bordo de su vehículo, atentado que lo dejó varios días hospitalizado.
Por otro lado, el director de Art. 7mo el Observador agregó: “No soy malo, a mí no tenían por qué haberme pegado… Me mandaron a la casa, no puedo chambear, el carro ya saben cómo quedó. Más de 40 tiros, algo gacho pal’ gabacho, la neta del planeta”.
Contó que tras ver a muchas personas baleadas cubriendo nota roja en Caborca, todos perdían la vida: “Nunca me tocó que estuvieran vicios, no tengo palabras ni tiempo para agradecerlo”, explicó.
Asimismo, comentó que los días siguientes no serán nada fáciles, sin embargo, se dijo optimista: “Hay que sacarlo adelante”.
“Dios bendiga a todas las personas buenas y malas, a todos los sicarios, a toda la gente del crimen organizado, Dios los bendiga, yo no tengo nada en contra de ellos, aquí no pasa nada”, concluyó.