-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

Aparece Carin León en roster de su equipo, ‘Boca Chueca’, para próxima temporada de la Liga del Sol, en Hermosillo

Noticias México

René Bejarano sale en defensa de la 4T y acusa ‘guerra mediática continental’ contra Morena

El dirigente de la organización Nueva Esperanza, René Bejarano Martínez, aseguró que los señalamientos dirigidos contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el senador Enrique Inzunza Cázarez y otros integrantes de la Cuarta Transformación forman parte de una "guerra mediática" impulsada desde Estados Unidos para desacreditar a gobiernos y liderazgos de izquierda en América Latina.

Tesorero de Tulum es detenido en Cancún tras intentar abordar un vuelo con dos armas de fuego; presenta su renuncia

El tesorero del Ayuntamiento de Tulum, Vicente Francisco Aldape Moncada, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que personal de seguridad detectara que portaba dos armas de fuego entre su equipaje y no pudiera acreditar los permisos correspondientes para su portación.

Vinculan a proceso a 26 presuntos aviadores que habrían desviado 96 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la vinculación a proceso de 26 personas presuntamente relacionadas con un esquema de manipulación de plazas laborales en dependencias del Gobierno del Estado de México (GEM), mediante el cual se habrían desviado más de 96 millones de pesos entre enero de 2025 y febrero de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El equipo ‘Boca Chueca’, de Carin León y que participará en la próxima temporada de la Liga del Sol, anunció su roster a través de redes sociales, y entre los jugadores disponibles aparece el cantante, junto a otros peloteros profesionales y viejos conocidos de la afición hermosillense.

En la lista aparece el intérprete de ‘Primera Cita‘ como infielder, por lo que podría jugar cualquier posición del cuadro como primera, segunda o tercera base, o bien, parador en corto.

Junto a él aparecen Agustín Murillo, tercera base que recientemente fue campeón con Naranjeros de Hermosillo y es un veterano del diamante en México; también encontramos a Roberto Ramos, exjugador de la Escuadra Naranja y originario de la capital sonorense.

Además, hay lanzadores como José Samayoa, Juan Pablo Oramas, Fernando Salas y Luis Alonso Mendoza, todos relacionados a Naranjeros y los dos últimos, con experiencia en Grandes Ligas.

El cuerpo técnico lo conforman el mánager René Valencia, Guadalupe Lerma como coach y Rubén Darío Sabori como coach de pitcheo.

Para más información sobre la Liga del Sol y cómo se jugará la jornada, da click aquí.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a sacerdote retirado en San Carlos, Sonora; cuerpo tenía heridas de arma blanca

Un sacerdote retirado de aproximadamente 80 años fue encontrado sin vida con lesiones de arma blanca en una vivienda de Los Arcos, en San Carlos. La Fiscalía investiga el caso.

Estas colonias del norte de Hermosillo tendrán fallas en el servicio de agua este 4 de julio

Agua de Hermosillo informó que un evento electromecánico en equipos de bombeo podría generar variaciones en el servicio de agua este 4 de julio en colonias del norte bajo de la ciudad; ya trabajan en su reparación.

Muere adulto mayor mientras conducía su camioneta al norte de Hermosillo

Un adulto mayor fue localizado sin vida la tarde de este sábado al interior de una camioneta tipo estaquitas en calles del norte de Hermosillo, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Vinculan a proceso a 26 presuntos aviadores que habrían desviado 96 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la vinculación a proceso de 26 personas presuntamente relacionadas con un esquema de manipulación de plazas laborales en dependencias del Gobierno del Estado de México (GEM), mediante el cual se habrían desviado más de 96 millones de pesos entre enero de 2025 y febrero de 2026.

Investigan identidad de asesino de sacerdote retirado en San Carlos; víctima lo conocía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que mantiene una investigación activa por el asesinato de un sacerdote retirado de 82 años, ocurrido al interior de una vivienda en San Carlos, Guaymas, y reveló que ya cuenta con una línea sólida respecto a la identidad de quien sería el probable responsable.
-Anuncio-

Más Noticias