-Anuncio-
martes, julio 28, 2026

“Estamos listos”, afirma presidente Macron a días de los Juegos Olímpicos de París 2024

Noticias México

Simpatizantes bloquean traslado de Danna Yanina tras ser vinculada por el caso Dafne; fue ingresada al penal de Altamira 

Momentos de tensión se vivieron este martes en Altamira, Tamaulipas, cuando un grupo de simpatizantes de Danna Yanina bloqueó la salida del Centro Integral de Justicia con el objetivo de impedir que la joven fuera trasladada al penal, luego de ser vinculada a proceso por su presunta participación en el feminicidio de Dafne Zapata Quintos.

Avanza el caso Dafne: jueza vincula a proceso a Danna Yanina, de la Academia Doenitz por presunto feminicidio

Una jueza de Control vinculó a proceso a Danna Yanina, de 18 años de edad, por su presunta participación en el feminicidio de la adolescente Dafne Zapata, ocurrido durante un campamento de verano organizado por la Academia Militarizada de Marina Doenitz, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Detienen a colombiano tras irrumpir en una casa y amenazar con un machete a una mujer en Monterrey

Un hombre de origen colombiano fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de presuntamente ingresar a una vivienda y amenazar con un machete a la propietaria durante un intento de robo en el centro de la ciudad.
-Anuncio-
- Advertisement -

París, Francia.- Emmanuel Macron, presidente francés, aseguró que todo está listo para la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024, que iniciarán este viernes 26 de julio.

El mandatario aseguró que “estamos listos”, en una visita a la Villa Olímpica, que se encuentra en Saint-Denis, en la zona norte del extrarradio de París.

Acompañado por autoridades y el presidente del comité organizador de París 2024, Tony Estanguet, recorrió algunas de las instalaciones de la Villa, como la comisaría construida en su interior.

También habló con elementos de seguridad y trabajadores de las instalaciones, antes de reunirse con atletas franceses para comer.

Macron agradeció el sacrificio de los trabajadores y agentes para asegurar la celebración con “éxito” de los Juegos.

Francia hará un despliegue de fuerzas de seguridad interior “como nunca”, recordó Macron, no solo “en la ceremonia de apertura, sino toda la temporada olímpica”.

Recalcó que esto será posible gracias a “250 mil hombres y mujeres que sacrifican su tiempo familiar” y que van a permitir que los franceses se sientan “colectivamente orgullosos”.

“Gracias de todo corazón, en nombre de todos los franceses y todas las francesas por permitirnos acoger al mundo, al olimpismo y de tener unos grandes Juegos”, manifestó durante la visita.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre autobús y camión urbano deja ocho lesionados; tres están graves

Un choque entre un autobús de Transpais y un camión de la Ruta 1 dejó ocho personas lesionadas, tres de gravedad, en el centro de Monterrey. Un video del accidente ya circula en redes sociales.

Vecinos alertan por olores en vivienda al norte de Hermosillo; hallan a hombre sin vida y resguardan a 20 perros

Vecinos de la colonia Ley 57 alertaron al 911 tras no obtener respuesta de un hombre; autoridades lo encontraron sin vida dentro de su domicilio.

Confirman suspensión de líneas celulares sin registro; estas son las fechas límite

Las líneas de celular de prepago que no sean registradas dentro del plazo oficial serán suspendidas. Consulta el calendario por terminación, el periodo de 72 horas y quiénes deberán realizar el trámite.

Policías evitan que mujer se lance de puente peatonal al sur de Hermosillo

Un oficial de la Policía Municipal evitó que una mujer de 33 años se arrojara de un puente peatonal en el sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.

Mujer pierde la vida tras incendio presuntamente provocado por su esposo

Una mujer de 61 años, identificada como Elvia Ramírez, perdió la vida luego de resultar gravemente herida durante un incendio registrado en su vivienda en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, un hecho que es investigado tras el señalamiento de que el fuego habría sido provocado presuntamente por su esposo.
-Anuncio-

Más Noticias