Hermosillo, Sonora.- ¿Eres amante de la lasaña? Si tu respuesta es sí, entonces no puedes perderte este increíble platillo que Santo Olivo, el restaurante italiano con un toque sonorense, tiene para ti.
Santo Olivo te ofrece una exquisita combinación de la tradición culinaria italiana con el sabor inigualable de Sonora, utilizando siempre ingredientes frescos y de la más alta calidad.
Además de su deliciosa lasaña, podrás disfrutar de una amplia variedad de platillos que te sorprenderán.
Pero eso no es todo, en Santo Olivo también encontrarás una completa barra de bebidas donde podrás elegir entre una gran variedad de vinos, cervezas, cocteles y otras bebidas para acompañar tu comida.
Para que tu experiencia sea aún más placentera, cuentan con cómodas instalaciones refrigeradas y una iluminación ideal que te harán sentir como en casa.
Como celebración de su séptimo aniversario, durante todo el mes de julio, Santo Olivo tiene una espectacular promoción: de lunes a jueves, de 08:00 am a 7:00 pm, al pedir tu cuenta te llevarán a la mesa un recipiente con diferentes sobres.
¡Cada uno de estos sobres esconde grandes sorpresas como postres gratis, increíbles descuentos, descorche gratis y lo mejor, la posibilidad de que la cuenta de toda tu mesa quede en cero!
¿Qué esperas para celebrar con Santo Olivo?
Visítalos en Plaza Cantabria, ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta 803, Residencial La Rioja, en Hermosillo; abre al público todos los días a partir de las 8:00 am.
¡Santo Olivo, donde la tradición italiana se encuentra con el sabor de Sonora!