Hermosillo, Sonora.- Un menor de edad falleció dentro de las instalaciones de un centro de rehabilitación en Hermosillo, por lo que las autoridades giraron dos órdenes de aprehensión contra los presuntos culpables.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que como resultado de las investigaciones practicadas con relación a la muerte del menor, se ejecutaron dos órdenes de aprehensión en contra de dos personas de dicho centro, por su probable responsabilidad en los hechos descritos en la carpeta de investigación respectiva.
Los dos presuntos culpables quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Hermosillo para ser puestos a disposición ante la autoridad judicial, a efecto de que esta señale fecha y hora para la celebración de la audiencia inicial de imputación.
Una vez que concluya la siguiente etapa procesal, se darán mayores datos sobre el resultado de la misma y de otras acciones que está efectuando el agente del Ministerio Público correspondiente, respetando siempre la presunción de inocencia y del debido proceso.