-Anuncio-
viernes, julio 19, 2024

¡Nos sumamos al Croquetón! Trae tus donaciones a Proyecto Puente y apoya al albergue Vidas con Causa en Hermosillo

Noticias México

AMLO afirma que México no tiene problemas por fallo global en sistemas de Microsoft

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en nuestro país 'no tenemos problemas' tras el fallo...

Aumenta a 229 cifra de muertos por calor en México: Salud

La Secretaría de Salud federal actualizó la cifra de personas muertas por los efectos del calor en el país,...

Invertir y desarrollar países de origen es clave para reducir migración: Sheinbaum sobre dichos de Trump

Tras el fuerte discurso del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los migrantes, la virtual...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- ¡Ayudemos a los lomitos de Vidas con Causa! Proyecto Puente se solidariza con el refugio de más de 160 perritos rescatados en Hermosillo a través del Croquetón, y así llevarles alimento que los ayude a sentirse más fuertes y llenos de vida.

Podrás traer a nuestras instalaciones, en Garmendia 202-D, esquina con Coahuila, tu donativo durante todo el mes de julio, de lunes a viernes en un horario de 7:00 AM a 8:00 PM; más informes al celular 6624057368.

¡Lo que gustes aportar será de gran apoyo para estos perritos que nos necesitan!

Asimismo, Susana Cabral, representante de la asociación civil, explicó que también necesitan reunir 60 mil pesos para poder mudarse a sus nuevas instalaciones, pues en el que se encuentran actualmente no pueden darles a los animalitos un ambiente tranquilo al verse rebasados por el crecimiento para la ciudad.

Leer más: ‘Vidas con causa’, el refugio de más de 160 perritos en Hermosillo que los rescató de entornos violentos para darles oportunidad de recibir amor y cuidados.

Por ello, se pone a disposición de la sociedad los datos bancarios de Vidas con Causa, para que aportemos nuestro granito de arena:

  • Banco: Inbursa.
  • Cuenta: 50067439172
  • Clabe: 036760500674391726

Otras empresas que también se suman a la buena causa

Actualmente, hay otros puntos en Hermosillo en los que puedes donar alimento para perro y ayudar a los refugios que lo necesitan.

Mazda Hermosillo recaudará croquetas hasta el 18 de julio, y por cada tres kilos que se donen, la persona participará en una rifa para ganar dos platos para mascota exclusivos de Mazda Collection.

Con esto se apoyará a Dámaris Acosta, rescatista que tiene más de 180 perros que viven en su hogar.

Por su parte, Volkswagen Agrícola también estará recibiendo croquetas todo este mes y a cambio de tu donativo, te darán una planta.

Se recibirán en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados hasta las 13:00 horas, en sus instalaciones del bulevar Rodríguez esquina con Gastón Madrid.

Lo recaudado será donado a la fundación Salvando Patitas Hermosillo.

Por su parte, Volkswagen Solana, ubicada en el Vado del Río, también invita a su Croquetatón, que también recolectará este tipo de alimento para perro para la Fundación Pata de Perro.

La actividad terminará este 20 de julio, con una feria de adopción a las 11:00 horas, donde habrá además una plática con la fundadora Claudia Balcázar, regalos, rifas y una exposición artística.

De igual manera, la gente puede donar croquetas en los refugios de estos animales o a rescatistas independientes como ‘Patitas Callejeras HMO‘, ‘Escuadrón 4 patas‘, ‘COAT Comunidad Animalera Trabajando‘ y el Refugio ‘Dejando Huellas en tu Corazón‘, por mencionar algunas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– La mañana de este viernes 19 de julio, un cuerpo sin vida de una persona del sexo...

Abarrey abre sucursal La Cholla 2, la número 81 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con gran entusiasmo, Abarrey, el súper de mi colonia, inauguró este viernes 19 de julio su nueva sucursal La Cholla 2,...

Programadora mexicana Gabriela Salas integra lengua nahúatl a traductor de Google

La programadora Gabriela Salas logró que se integrara la lengua náhuatl al traductor de Google, una de las plataformas...

Óscar y ‘Copitonata’: Niño y su perrito atraviesan Hermosillo para visitar tumba de madre fallecida del ‘lomito’

Hermosillo, Sonora.- Oscar Miranda, junto a su perrito 'Copitonata', sale de su hogar todos los días rumbo al Cerro...

AMLO celebra reducción en precios de combustibles durante su gobierno

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró...
-Anuncio-