-Anuncio-
viernes, julio 12, 2024

Invitan a tomar precauciones por obras de construcción y posible aumento de tráfico en Hermosillo

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Ante el inicio de las vacaciones de verano y potencial aumento en el aforo automovilístico en Hermosillo, el Departamento de Tránsito Municipal llama a la población a tomar precauciones ante las obras de construcción que se encuentran en diferentes partes de la ciudad.

Ovier Quintero Pérez, vocero del Departamento, señaló que se tuvo bastante trabajo durante este pasado fin de semana debido a la inauguración del muelle de Bahía de Kino, lo cual motivó a que los hermosillenses visitarán el balneario.

Te puede interesar: Inaugura ‘Toño’ Astiazarán muelle de Bahía de Kino tras meses de trabajos del Ayuntamiento de Hermosillo

“Estuvimos trabajando con los recorridos preventivos, con lo que es el operativo carrusel, los puntos preventivos que se estuvieron instalando sobre la carretera 100, con la finalidad de prevenir cualquier siniestro vial”, explicó.

El servidor público advirtió que este lunes 8 de julio iniciaron trabajos de construcción para cambiar una tubería al norte de la ciudad, sobre el bulevar Morelos, entre las calles Santa Cecilia y Escobosa, por lo que el tráfico se ve afectado en ese sector.

“Va a quedar un carril de norte a sur en el sector poniente, mientras que en la circulación que normalmente es de sur a norte se van abrir dos carriles para cada sentido, cabe mencionar que el Departamento de Tránsito va a estar muy al pendiente prestando el apoyo y dando vialidad con la finalidad de que no se genere ningún siniestro vial”, apuntó.

Quintero Pérez reiteró la invitación para la ciudadanía que transita por el sector norte, así como a la población en general, a ser precavidos y anticipados para salir con anticipación para no vernos en algún momento en este punto del congestionamiento vial.

“Tenemos el Morelos, tenemos el que todavía está en proceso entre Solidaridad y Lázaro Cárdenas que va a ser un tiempo prolongado, igual acá en Pino Suarez y Serdán, seguimos trabajando con ello, en donde sólo se está afectando un carril sobre la Pino Suarez”, destacó.

El vocero de Tránsito de Hermosillo indicó que son las tres obras antes mencionadas las cuentan con una dimensión considerable que afecta a la circulación, razón por la que se trabaja en esos puntos para prestar el servicio vial a fin de evitar siniestros.

Aviso vial sobre calles cerradas en Hermosillo, Sonora

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-