Madrid, España.- Christian Nodal se ha presentado en muchos escenarios alrededor del mundo, pero recientemente reveló que con el que más soñaba presentarse está en su tierra natal.
En una entrevista que hizo para el Podcast WiZink Center en Madrid, el cantante nacido en Caborca fue cuestionado acerca de con qué lugar deseaba presentase, con la conductora poniendo ejemplos como el Festival Vive Latino.
Sin embargo, Nodal aseguró que para él fueron las Fiestas del Pitic, explicando a la entrevistadora que se trata del evento más grande del estado que lo vio nacer.
“Soñaba con las Fiestas del Pitic; había 90 mil personas, rompí el récord en Sonora, de mi estado, en Hermosillo, y esa es la fiesta más icónica que hay.
Siéndote bien sincero, ese era, pero nunca soñé más, creo que es lo bonito de la vida, cuando no tienes una expectativa de algo, y te llega, es como ‘todo es tiempo extra’, es un regalo y es bien bonito”, manifestó.
El intérprete de ‘Kbron y medio’ se presentó en el cierre de las Fiestas del Pitic en mayo del 2022, siendo el primer sonorense en ofrecer el concierto de clausura en los 20 años de historia que tiene este evento en la capital de Sonora.
Hasta las 22:00 horas de ese día, se reportaba la presencia de hasta 50 mil personas que corearon los éxitos del caborquense.