-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Capturan a conductor de app de transporte por privar de la libertad a joven en Cajeme

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Alejandro Iván “N”, de 36 años, por su probable responsabilidad en la privación ilegal de la libertad en agravio de una mujer de 29 años, de identidad reservada y, tras la imputación del delito, el Juez determinó prisión preventiva justificada.

El sujeto figura en la carpeta de investigación como quien, a las 23:47 horas del pasado 30 de junio, en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora, arribó en un vehículo Dodge Attitude, color gris, para recoger a la víctima, quien había solicitado el servicio de traslado a su domicilio por medio de una aplicación.

En el trayecto, el imputado desvió la ruta, presuntamente le quitó el celular a la pasajera y, más adelante, paró en unas calles donde sacó un cuchillo para amenazarla, además, le mostró un arma de fuego. Posteriormente, reanudó la marcha y, durante el trayecto la golpeó y comenzó a realizarle tocamientos.

Incluso pasó por el domicilio de la perjudicada, donde la amenazó de muerte; luego continuó por varias calles de la ciudad y, alrededor de las 03:40 horas, ingresó a un motel ubicado en la Carretera Federal 15, a la salida hacia Navojoa. Allí, ella aprovechó un descuido para tomar su celular y salir a pedir ayuda, siendo auxiliada por el personal del lugar, mientras el sujeto logró huir.

Derivado de lo anterior, se recibió la denuncia y se realizaron diversos actos de investigación como el análisis de imágenes de video, entre otros datos de prueba, que un Juez avaló para librar la orden de aprehensión que se cumplimentó el pasado 4 de julio por los agentes ministeriales.

Al ser presentado Alejandro Iván “N” ante el Juez en la audiencia inicial, se imputó el delito de privación ilegal de la libertad calificada, se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras la vinculación a proceso quedó pendiente al solicitar la defensa del sujeto la ampliación del término.

Alejandro Iván “N”

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-