-Anuncio-
viernes, julio 12, 2024

Por reparaciones están cerradas 8 calles del Centro de Hermosillo; se rehabilitarán otras 6 en trabajos del Gobierno estatal

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Centro Cívico y Comercial de Hermosillo se encuentra en remodelación, por lo que actualmente cuenta con 14 trabajos de rehabilitación vial, entre obras por construcción y por iniciar, con una inversión de más de 180 millones de pesos.

Te compartimos dónde se encuentran estas reparaciones, para que puedas tomar tus precauciones.

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) a través de su portal, informó sobre el porcentaje de avance en las construcciones, así como su ubicación.

La primera construcción está sobre la avenida Aquiles Serdán, en el tramo Rosales-Matamoros, donde se realizan obras de pavimentación con concreto hidráulico, infraestructura subterránea, banquetas óptimas con accesibilidad, paisajismo y mobiliario urbano. Actualmente tiene un 36 por ciento de avance.

La segunda está en la calle Pedro Moreno, en el tramo de Segunda de Obregón-Tehuantepec, donde se trabaja con los mismos objetivos que en la avenida Aquiles Serdán. Cuenta con un 28 por ciento de avance.

Por otra parte, el bulevar Hidalgo Norte del tramo Rosales-Galeana, lleva más de la mitad de avance con un 59 por ciento. Las reparaciones son las mismas que en las dos primeras construcciones, sin embargo, no recibirá pavimentación con concreto hidráulico.

En este mismo tramo, en el bulevar Hidalgo Sur, también hay reparaciones de infraestructura subterránea, banquetas óptimas con accesibilidad, paisajismo y mobiliario urbano. Tiene un avance de 18 por ciento.

Siguiendo con el tramo Rosales-Galeana, en la calle Tehuantepec, cuenta con un tres por ciento de avance. Se realizarán las mismas modernizaciones que en el bulevar Hidalgo Sur y Norte, pero se añadirá la pavimentación con concreto hidráulico.

La sexta construcción está en la avenida Álvaro Obregón en el tramo Rosales-Mariano Abasolo. Tendrá las mismas remodelaciones que el tramo Rosales- Matamoros, pero lleva solo un por ciento de avance.

En la calle Dr. Paliza del tramo Rosales-Galeana se harán las mismas modernizaciones que en la sexta construcción. De igual manera, se tiene uno por ciento de avance en la obra.

Hay seis próximas obras por iniciar. Cinco de ellas requieren de banquetas óptimas con accesibilidad, paisajismo y mobiliario urbano, así como pavimentación con concreto hidráulico e infraestructura subterránea.

Estas se llevarán a cabo en la calle Hoeffer-Pedro Moreno-Galeana, siendo la única que lleva un avance de seis por ciento.

Se esperan reparaciones en la calle Allende en el tramo Rosales-Galeana, así como en calle Garmendia y Aquiles Serdán, en la avenida Sufragio Efectivo a la altura de Rosales-Abasolo, en Callejón Velasco y entre Allende-Pedro Moreno.

Otras obras por iniciar están sobre la calle Matamoros, en el tramo Aquiles Serdán-Monterrey y calle Comonfort en Dr. Paliza-Tehuantepec, en las cuales se busca tener banquetas óptimas con accesibilidad, paisajismo y mobiliario urbano.

Si quieres saber más sobre esta obras, puedes ingresar al siguiente enlace: https://sidur.sonora.gob.mx/obras-para-ti/credito-2-100-mdp/vialidades-de-hermosillo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-