-Anuncio-
sábado, julio 25, 2026

‘Fue muy difícil luchar por la cabeza’: Checo Pérez lamenta obtener séptimo lugar en GP de Austria

Noticias México

Sheinbaum felicita a Isaac del Toro por hacer historia y asegurar un lugar en el podio del Tour de Francia

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a Isaac del Toro tras asegurar un histórico lugar en el podio del Tour de Francia 2026 y conquistar el maillot blanco como mejor ciclista joven.

¿Tu perro hizo pipí en casa? Estos remedios caseros eliminan el mal olor de forma efectiva

Las mascotas llenan el hogar de compañía, pero también implican cuidados y, en ocasiones, algunos accidentes.

Reitera Secretaría de Salud descarte de presencia del parásito Cyclospora en lechuga mexicana exportada a EEUU

La Secretaría de Salud informó que los análisis realizados de manera conjunta con autoridades de Estados Unidos no detectaron la presencia del parásito Cyclospora cayetanensis en las muestras de lechuga mexicana recolectadas durante la investigación relacionada con un brote de ciclosporiasis en ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sergio Pérez (Red Bull) aseguró que es ”muy decepcionante” haber acabado en el séptimo lugar el Gran Premio de  de Austria, undécima fecha del calendario 2024 de la Fórmula 1, celebrado este domingo en el Red Bull Ring, pero explicó que su coche sufrió daños en la primera vuelta y tuvo problemas toda la carrera.

Pérez Mendoza destacó al final de la carrera austriaca:

“Tuvimos una salida sólida, pero sufrí algunos daños en la primera vuelta y desde ese momento el coche empezó a tener problemas y derrapaba, así que fue muy difícil luchar por la cabeza”.

Asimismo, el piloto tapatío explicó que por esos daños el coche se “desequilibró” y cometió un error a la entrada del ’pitlane’ que le supuso una sanción de cinco segundos que le perjudicó al final de carrera.

“Hay algunas cosas que tenemos que revisar y analizar detenidamente, porque el ritmo de carrera ha sido una incógnita hoy (domingo), ya que después de lo de ayer (sábado) me pareció que habíamos mejorado mucho. En general nos ha faltado rendimiento y ha sido una carrera muy difícil en la que he tenido que luchar mucho”.

El piloto mexicano, de 34 años, agregó que espera que en Silverstone, escenario del Gran Premio de la Gran Bretaña, puedan hacer “una carrera sólida y limpia”, y sobre todo “solucionar todos los problemas de este fin de semana para poder avanzar”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico y la hora con mayor posibilidad de tormentas

MeteoAlert pronostica mayor actividad de tormentas en Hermosillo, con posibilidad de lluvias aisladas, ráfagas de viento y polvo durante la noche.

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

Arrestan a pareja por golpear a policías municipales en Hermosillo

Andrea Sofía y Martín Abdiel fueron detenidos en la colonia Tirocapes luego de presuntamente agredir a policías municipales que los sorprendieron consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Marc Cucurella revela por qué no se corta el cabello: “Si algún día me olvida, al menos podrá reconocerme por mi pelo”

Marc Cucurella habló sobre la crianza de su hijo con trastorno del espectro autista y compartió una emotiva reflexión sobre la paternidad, además de revelar el motivo por el que nunca se corta el cabello.

Explosión de artefacto deja dos niños lesionados; investigan su origen

Dos niños de cuatro y cinco años resultaron heridos tras la explosión de un artefacto en Privada del Real, Celaya. Fiscalía investiga el origen del objeto.
-Anuncio-

Más Noticias