-Anuncio-
viernes, abril 24, 2026

México va por victoria ante Venezuela para asegurar pase a siguiente ronda de Copa América 2024

Noticias México

Demandan a 53 empresas de gas LP en México por colusión y sobreprecios millonarios; buscan compensar a consumidores con descuentos

La Comisión Nacional Antimonopolio presentó una demanda colectiva contra 53 empresas distribuidoras de gas licuado de petróleo (LP), a fin de que reparen el daño causado a consumidores tras una colusión que se extendió por más de diez años en diversas regiones del país.

México busca atraer producción desde Asia en revisión del T-MEC: Ebrard

El Gobierno de México ve en la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) una oportunidad para captar inversión industrial derivada de la relocalización de cadenas productivas desde Asia hacia América del Norte.

Embajador de EEUU Ronald Johnson destaca inversión de Mexinol en Sinaloa; pide certeza jurídica

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, subrayó la relevancia del proyecto Pacífico Mexinol como un componente estratégico para la cooperación bilateral y el fortalecimiento de la seguridad energética en América del Norte.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Ángeles, Estados Unidos.- México se enfrentará a Venezuela este miércoles 26 de junio en su segundo partido de la Fase de Grupos de la Copa América 2024; de obtener la victoria, podría asegurar su pase a la próxima ronda.

El partido será en el SoFi Stadium de Los Ángeles, a las 19:00 horas del centro de México, y tanto la Selección Tricolor, como la Vinotinto vienen de ganar sus primeros compromisos, ante Jamaica y Ecuador, respectivamente.

Un triunfo sufrido y una actuación discreta ante el supuesto rival más fácil del grupo fue la que obtuvo nuestro país en el juego pasado, mientras que en el caso de los sudamericanos las sensaciones fueron distintas.

La moral de los sudamericanos está por las nubes después de firmar una inesperada remontada ante Ecuador, que jugó con uno menos prácticamente todo el partido tras la expulsión de Enner Valencia.

El extremo venezolano Eduard Bello manifestó que la clave para una nueva victoria ante México radica en “mantener esa solidez” a nivel de juego que mostraron ante los ecuatorianos.

Bello juega en el Mazatlán de la Liga MX y advirtió que la selección de ese país “siempre es un equipo fuerte”, aunque ahora no esté atravesando un buen momento.

Según información que compartió la Selección nacional en X, Cuauhtémoc Blanco y Giovani dos Santos son los máximos anotadores ante la Vinotinto, con tres goles cada uno.

Cabe mencionar que el mediocampista Edson Álvarez, capitán del equipo mexicano, se perderá el resto del torneo al haber sufrido un ‘desgarro parcial’ en el bíceps femoral de la pierna izquierda, tras el juego frente a los jamaiquinos.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer golpea a trabajadora de taquería en Hermosillo y termina detenida

Una mujer identificada como Adilene Sarahi fue detenida en la colonia Álvaro Obregón de Hermosillo tras presuntamente agredir a la encargada de una taquería y causar disturbios entre clientes.

Denuncian retiro de palmeras en banqueta para crear acceso a plaza comercial al norte de Hermosillo

Activistas ambientales denunciaron el retiro de palmeras en el bulevar Morelos, en Hermosillo, por la construcción de un carril de acceso a una plaza comercial, al señalar afectaciones al arbolado, la movilidad peatonal y el uso del espacio público.

Otra amenaza a escuela de Sonora, ahora en Instituto Vanguardia de Hermosillo: suspenden clases por seguridad

El Instituto Vanguardia en Hermosillo suspendió clases tras recibir una amenaza dirigida al plantel; autoridades activaron protocolos de seguridad como medida preventiva.

Explosión en empresa de Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un muerto y un herido

Una fuerte explosión registrada la tarde de este miércoles en una empresa del Parque Industrial sur de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Explosión de tanque con aire comprimido en Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un trabajador sin vida y otro lesionado

Una explosión de un tanque de aire comprimido en el Parque Industrial de Hermosillo dejó como saldo a un trabajador muerto y otro lesionado, tras un accidente ocurrido en la empresa Micommsa durante pruebas de resistencia.
-Anuncio-