Hermosillo, Sonora.- ‘Nala’ y ‘Cala‘ son dos gatos que fueron rescatados de la calle por Melissa Anderson. Actualmente se encuentran rehabilitados en busca de una familia que los adopte en Hermosillo. Ambos felinos ya se encuentran esterilizados y desparasitados.
La rescatista, colaboradora de Pawtitas Unidas A.C, mencionó que los gatos fueron encontrados en malas condiciones, pues estaban “muy maltratados”, además, presentaban varias complicaciones de salud, pero gracias al cuidado y al tratamiento de una veterinaria, ya están estables.
“A una gatita le cerraron el ojo porque lo tenía muy infectado”, añadió Melissa, quien agregó que los felinos tomaron varios baños con medicamentos.
Contó que después de la recuperación, ‘Nala’ y ‘Cala’ se mostraron afectivos y amorosos con los humanos, por lo que no van a representar un problema para las personas que los adopten.
Para comunicarse con la asociación civil, puede hacerlo a través de su página de Instagram: Pawtitas Unidas A.C (@pawtitasunidasac).