Hermosillo, Sonora.- Un convoy armado privó de la libertad a un hombre en el ejido La Victoria la tarde de este domingo en Hermosillo; la esposa del sujeto, a bordo de su vehículo, inició una persecución, sin embargo, los presuntos delincuentes dispararon contra los neumáticos de la mujer para detener su avance, informó la Policía Municipal.
La reportante indicó que fueron entre siete u ocho camionetas las que secuestraron al hombre de 42 años, de las cuales bajaron de entre 10 a 12 personas, los cuales portaban armas largas y chalecos balísticos.
Fue la hija de la pareja quien alertó a los padres (mismos que se encontraban en San Pedro el Saucito al recibir la llamada), pues escuchó cómo rompían los cristales y puertas de su domicilio.
Cuando los padres fueron donde se encontraba la hija, “Al llegar al cruce de la calle Benito Juárez y Edmundo Astiazarán por fuera de un súper, varias camionetas le cerraron el paso, llevándose por la fuerza a su esposo”, se lee en el reporte.
Cuando la esposa comienza a perseguir al convoy a bordo de su vehículo, al llegar a la calle Punta de Sol “varios sujetos descendieron de una camioneta de color blanco”, los cuales abrieron fuego contra al auto de la mujer como señal de advertencia, posteriormente los presuntos tiradores huyeron hacia el sur, indicó el reporte de la Policía Municipal de Hermosillo.