-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con el consumo de alcohol, debido a los incidentes que esto puede provocar.

El periodista deportivo habló específicamente del suceso ocurrido en un partido de los Diablos Rojos del México, donde una persona arrojó un vaso con cerveza a un umpire en el estadio Alfredo Harp.

Durante el programa Tercer Grado Deportivo, Faitelson opinó que en algunas plazas “se les está yendo de las manos” la situación con las bebidas alcohólicas.

Si bien su compañera de mesa, Denisse Maerker aseguró que hay un sector de la afición que acude al estadio para beber y divertirse, además de ver el juego, André Marín señaló que este tipo de comportamientos no son del agrado de fanáticos de hueso colorado y de toda la vida.

Al intervenir nuevamente, Faitelson destacó el trabajo del presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, para hacer del Rey de los Deportes un espectáculo familiar, considera que en algunas plazas se ha descontrolado y que algunos asistentes parecen estar más interesados en la diversión que en el beisbol.

“Yo estuve la semana pasada en Veracruz, y yo organizo mis vacaciones para terminar en el beisbol todas las noches. Te diré, Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, ha hecho un gran trabajo para que sea un espectáculo familiar.

Puede ser que en algunas plazas se le está yendo de las manos. En Veracruz, yo te juro que me pasé un día maravilloso, la gente bebe y se pone alegre. Pero sí me parece que el tema se ha agravado más en el Alfredo Harp Helú porque van chicos que, como dice Francisco, lo que menos les importa es el beisbol, van como si fueran a un antro”. 

Con información de Récord.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-