-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Muere Nancy MacKenzie, actriz de doblaje conocida por interpretar voces de Marge Simpson y Trinity de ‘Matrix’

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

La veterana actriz de doblaje Nancy MacKenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en ‘Los Simpson‘ por 15 años, ha fallecido a los 81 años este 17 de junio.

La triste noticia fue compartida por Claudia Motta y Patricia Acevedo, las voces de Bart y Marge Simpson, quienes expresaron su dolor en redes sociales.

“Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson, Lisa y Bart, el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mackenzie). Descansa en paz. Nunca te olvidaremos”, compartieron las actrices.

Aunque las causas de su muerte aún no se han revelado, su legado como actriz peruana que se convirtió en una figura destacada en México perdurará.

Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson, le rindió un sentido homenaje destacando los momentos compartidos y su impacto en su vida profesional y personal.

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, escribió.

Nancy MacKenzie dejó una huella imborrable en el mundo del doblaje con más de cuatro décadas de carrera, rechazando inicialmente el papel de Marge por su diseño pero eventualmente aceptándolo y convirtiéndose en un personaje querido.

Su talento también brilló en películas como ‘Matrix‘ donde dobló al personaje de Trinity y series como ‘Sailor Moon‘, donde dio voz a Yuyal en la temporada Sailor Moon S y a Galaxia, la villana principal en Sailor Moon Stars.

Información de Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...

Víctima de ataque contra Donald Trump en Pensilvania era bombero y padre de dos hijas

La persona que murió en el ataque contra el expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) en un mitin que ofreció la tarde...
-Anuncio-