-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas en dos costillas.

El incidente ocurrió durante la mañana del sábado en un evento privado, aunque no se ha especificado la hora ni el lugar exacto del suceso, de acuerdo con medios locales.

Tras la caída, el gobernador fue trasladado al Hospital General de León, donde recibió atención médica y fue sometido a radiografías que confirmaron la fractura de dos costillas.

Después de unas horas en observación, Rodríguez Vallejo fue dado de alta y regresó a su hogar, donde se encuentra en reposo y fuera de peligro, informó la dirección de comunicación del gobierno del estado a medios de Guanajuato.

Este no es el primer accidente que sufre el gobernador durante su mandato. En enero de 2019, Rodríguez Vallejo sufrió una caída mientras conducía una cuatrimoto, lo que le provocó la fractura de tres dedos de su mano izquierda.

En aquella ocasión, la lesión requirió una cirugía y un largo periodo de recuperación. En su momento, el gobernador comentó en redes sociales que “andar en cuatrimotos y caballos no deja nada bueno”.

La última actividad en redes sociales de Rodríguez Vallejo antes del accidente fue una felicitación a la candidata electa a la gubernatura, Libia García, por su cumpleaños número 41.

A pesar del accidente, el equipo de comunicación social del gobierno del estado confirmó a medios que el gobernador se encuentra en su hogar, acompañado de su familia, y está recibiendo los cuidados necesarios.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...

Víctima de ataque contra Donald Trump en Pensilvania era bombero y padre de dos hijas

La persona que murió en el ataque contra el expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) en un mitin que ofreció la tarde...
-Anuncio-