-Anuncio-
viernes, julio 12, 2024

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidente en carretera de Coahuila; hay un muerto

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

El convoy de avanzada de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, sufrió un accidente carretero en el norte de México, a donde se dirigían junto con la morenista para su primera aparición en la gira que hará con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, a pesar de las afectaciones, la próxima mandataria mexicana no estuvo involucrada en el accidente y se encuentra bien, ilesa.

El equipo de Sheinbaum envió a los medios una tarjeta informativa sobre el incidente: “Informamos que lamentablemente el vehículo en el que viajaba la avanzada de la Dra. Sheinbaum tuvo un accidente vial en Monclova Coahuila, resultando varias personas lesionadas. Al ser informada del accidente se detuvo a conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales”.

Además, confirmó “que en el otro vehículo [ajeno al equipo de Claudia] falleció una persona”. “A quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del Gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum”, añadió su propio equipo.

Horas antes del accidente, y con el objetivo de emprender su camino rumbo al estado de Coahuila, Claudia Sheinbaum, llegó al aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, donde fue recibida por personas de todas las edades al grito de “¡Claudia, te queremos!”.

Entre porras en las que se escuchaban a una sola voz “¡Presidenta!”, quienes se dieron cita en el aeródromo de la entidad aprovecharon el momento para capturar la ocasión con fotografías, así como para mostrar su cariño entre abrazos.

Sheinbaum arribó a Monterrey como una primera parada en su trayecto hacia Coahuila, específicamente el municipio de Sabinas, donde iniciará, junto al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, una intensa gira de trabajo este fin de semana.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-