-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Investigan muerte de una persona y lesiones en otra por descarga eléctrica en jacuzzi de condominios en Puerto Peñasco, Sonora

Noticias México

Reconoce Sheinbaum a mexicanos que apoyaron en labores de rescate tras sismos en Venezuela: “México tiene un corazón enorme”

Claudia Sheinbaum reconoció al Agrupamiento Yumare de la Defensa por su labor humanitaria tras los sismos en Venezuela, donde rescataron cuerpos, personas con vida y apoyaron con binomios caninos.

Nu México recibe autorización para convertirse en banco; apunta a transformar la banca digital del país

Nu México informó que recibió la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para iniciar operaciones como institución bancaria, un paso que permitirá a la firma convertirse en el mayor banco digital de México por número de clientes.

Cae “El Muerto” en Baja California, presunto líder de célula vinculada a Los Rusos

Cristian Acosta, identificado con los alias “El Muerto”, “El Sapo” y “El Ojón”, fue detenido por autoridades de Baja California durante un operativo realizado en el Valle de Mexicali, donde era considerado uno de los objetivos prioritarios de seguridad por su presunta relación con el crimen organizado y diversos hechos violentos en la entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron la muerte de una persona y lesiones a otra el pasado 11 de junio, en el jacuzzi de un complejo de condominios privados en Puerto Peñasco tras una descarga eléctrica.

Personal de Servicios Periciales realizará los análisis de campo correspondientes, para determinar el origen de la falla eléctrica; lo anterior derivado de la difusión de un video en redes sociales que muestra el momento del probable accidente con los resultados ya mencionados.

Esta representación social tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 20:30 horas del día 11 de junio pasado, acudiendo elementos de la AMIC al área de albercas de los condominios privados, tras el deceso de Jorge ‘N’, de 43 años, y las lesiones sufridas por Lizeth ‘N’ debido a una posible descarga eléctrica cuando ambos estaban en el interior del jacuzzi.

Dentro de las próximas horas, la FGJES dará a conocer a la opinión pública los pormenores que deban ser del conocimiento de la población, en apego al derecho de acceso a la información.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Mujer y niño quedan prensados tras fuerte choque en carretera Hermosillo-Nogales

Mujer y niño resultaron gravemente lesionados tras un choque entre un vehículo compacto y un tráiler en la carretera Hermosillo-Nogales; bomberos los rescataron.

Habrá buenas lluvias para Hermosillo este fin de semana

Hermosillo y gran parte de Sonora tendrán altas posibilidades de lluvia durante este fin de semana y el inicio de la próxima semana, informó el meteorólogo Carlos Arias, tras la tormenta de arena que afectó la ciudad con ráfagas de viento de hasta 75 km/h.

No es posible que un hombre de 81 años dure 51 días en huelga de hambre, es simulación: activista

La activista Rosa María O'Leary cuestionó la huelga de hambre de un integrante de Covafam al considerar que "no es posible" sostenerla durante 51 días y pidió mayor transparencia tanto al Gobierno de Sonora como a la organización.

¿Por qué se caen los árboles en Hermosillo durante tormentas? Especialistas lo explican

La pérdida de anclaje en la raíz es una de las principales razones por las que los árboles caen en Hermosillo cuando se registran ráfagas de viento de moderadas a intensas, explicó Bárbara Peralta.
-Anuncio-

Más Noticias