-Anuncio-
miércoles, julio 8, 2026

Investigan muerte de una persona y lesiones en otra por descarga eléctrica en jacuzzi de condominios en Puerto Peñasco, Sonora

Noticias México

Adulto mayor en bicicleta es arrollado por automóvil; termina con lesiones leves

Un ciclista de 66 años fue arrollado por un automóvil en Gómez Palacio, Durango, tras una maniobra del conductor; solo presentó lesiones leves.

Ebrard celebra aprobación del acuerdo modernizado entre México y la Unión Europea; prevé entrada en vigor en 2026

El Parlamento Europeo aprobó el Acuerdo Global Modernizado entre México y la Unión Europea. Marcelo Ebrard prevé que opere en 2026 y beneficie exportaciones.

EEUU identifica a Juan Carlos Valencia González “El 03” como nuevo líder del CJNG tras muerte de “El Mencho”

Estados Unidos identificó a Juan Carlos Valencia González, alias “El 03”, como el presunto nuevo líder del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron la muerte de una persona y lesiones a otra el pasado 11 de junio, en el jacuzzi de un complejo de condominios privados en Puerto Peñasco tras una descarga eléctrica.

Personal de Servicios Periciales realizará los análisis de campo correspondientes, para determinar el origen de la falla eléctrica; lo anterior derivado de la difusión de un video en redes sociales que muestra el momento del probable accidente con los resultados ya mencionados.

Esta representación social tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 20:30 horas del día 11 de junio pasado, acudiendo elementos de la AMIC al área de albercas de los condominios privados, tras el deceso de Jorge ‘N’, de 43 años, y las lesiones sufridas por Lizeth ‘N’ debido a una posible descarga eléctrica cuando ambos estaban en el interior del jacuzzi.

Dentro de las próximas horas, la FGJES dará a conocer a la opinión pública los pormenores que deban ser del conocimiento de la población, en apego al derecho de acceso a la información.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere adolescente de 12 años durante su fiesta de graduación; Fiscalía investiga

Brandon Amisaday, de 12 años, murió durante una fiesta de graduación en un centro recreativo de Guamúchil. La Fiscalía abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Carambola de cinco vehículos provoca caos vial al norte de Hermosillo

Una carambola de cinco vehículos registrada al norte de Hermosillo dejó cuantiosos daños materiales y movilizó a elementos de Tránsito Municipal en la colonia Ley 57.

Hallan a mujer sin vida al surponiente de Hermosillo; investigan la causa de muerte

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida la noche del martes en un camino de terracería de la carretera 26, en Hermosillo. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

“Los detesto con mi alma”: Periodista argentino Eduardo Feinmann desata polémica tras insultar a los mexicanos en televisión

El periodista argentino y amigo de Ricardo Salinas Pliego, Eduardo Feinmann, generó gran indignación luego de manifestar el odio que siente hacia los mexicanos y asegurar que envidian a los argentinos.

Así quedaron los cuartos de final; fechas, horarios y los duelos que definirán a los semifinalistas a la Copa FIFA 2026

Con la conclusión de los partidos disputados este martes 7 de julio, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, una fase que reunirá a las ocho mejores selecciones del torneo en cuatro enfrentamientos que prometen emociones y duelos de alto nivel.
-Anuncio-

Más Noticias