-Anuncio-
miércoles, octubre 14, 2026

Investigan muerte de una persona y lesiones en otra por descarga eléctrica en jacuzzi de condominios en Puerto Peñasco, Sonora

Compartir

Noticias México

México atendió más de 142 mil casos de protección consular en un año, informa Roberto Velasco ante el Senado

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez, compareció ante el Senado de la República como parte de la revisión del Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, donde expuso los principales resultados de la política exterior mexicana, con énfasis en la protección consular, la cooperación internacional y los vínculos económicos con otros países.

Detienen a ‘La Patrona’, presunta lideresa del CJNG en Tabasco

Detienen en Ciudad del Carmen, Campeche, a Noemí “N”, alias La Patrona, señalada como lideresa de una célula del CJNG y presunta generadora de violencia en Tabasco.

Diputados aprueban límites a deducciones fiscales de empresas; reforma al ISR va al Senado

La Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) que establecen límites a las deducciones fiscales de las empresas con ingresos superiores a 50 millones de pesos, con el objetivo de combatir la evasión fiscal y el uso de facturas falsas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron la muerte de una persona y lesiones a otra el pasado 11 de junio, en el jacuzzi de un complejo de condominios privados en Puerto Peñasco tras una descarga eléctrica.

Personal de Servicios Periciales realizará los análisis de campo correspondientes, para determinar el origen de la falla eléctrica; lo anterior derivado de la difusión de un video en redes sociales que muestra el momento del probable accidente con los resultados ya mencionados.

Esta representación social tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 20:30 horas del día 11 de junio pasado, acudiendo elementos de la AMIC al área de albercas de los condominios privados, tras el deceso de Jorge ‘N’, de 43 años, y las lesiones sufridas por Lizeth ‘N’ debido a una posible descarga eléctrica cuando ambos estaban en el interior del jacuzzi.

Dentro de las próximas horas, la FGJES dará a conocer a la opinión pública los pormenores que deban ser del conocimiento de la población, en apego al derecho de acceso a la información.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Inaugura Toño Astiazarán 200 viviendas sustentables con paneles solares al sur de Hermosillo

Inauguran Solhara en Hermosillo, un desarrollo de 200 viviendas sustentables con paneles solares, una inversión estimada de 170 millones de pesos y espacios para la convivencia familiar.

Autobús de pasajeros sale de ruta tras ataque de enjambre de abejas en carretera Altar-Santa Ana

Al menos doce personas resultaron afectadas tras la salida de camino de un autobús luego de que la unidad fuera atacada por un enjambre de abejas, en hechos ocurridos sobre la carretera Altar-Santa Ana.

¡Atentos, Hermosillo! Pronostican fuertes vientos este viernes; conoce dónde habrá más rachas

MeteoAlert Hermosillo advierte por vientos de 40 a 50 km/h y rachas de hasta 65 km/h este viernes; en algunos tramos hacia Tucson superarían los 80 km/h.

Riña termina en tragedia en Caborca: una mujer muere y otra queda gravemente herida tras ser arrolladas

Una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida durante una riña que terminó en tragedia la noche del lunes en el municipio de Caborca, Sonora, luego de que ambas fueran embestidas por un automóvil que terminó impactado contra el cerco perimetral de una vivienda.
-Anuncio-

Más Noticias