-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

Javier Lamarque, el alcalde de Cajeme tres veces electo que ganó el 2 de junio con ventaja de 30 puntos

Noticias México

Confirma Pemex muerte de cinco personas tras incendio en refinería de Dos Bocas, Tabasco

Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que atendió un incidente ocurrido al exterior de la barda perimetral de la refinería Olmeca, el cual resultó en el fallecimiento de cinco personas. Entre las víctimas se identificó a una trabajadora de la institución.

“No es una disculpa”: Claudia Sheinbaum reconoce avance tras dichos de Felipe VI sobre abusos en la Conquista

La presidenta Claudia Sheinbaum considera un avance las declaraciones del rey Felipe VI sobre abusos en la Conquista, aunque aclara que no constituyen una disculpa formal solicitada por México.

Reducir regidores y ponerle tope presupuestal a los congresos locales propone Sheinbaum en su “Plan B” electoral

Claudia Sheinbaum presenta el Plan B de la reforma electoral: propone reducir regidores, limitar presupuestos locales, ajustar salarios y modificar el conteo de votos en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Javier Lamarque Cano ha resultado electo como alcalde de Cajeme, Sonora, en tres ocasiones; la última, en la pasada elección, con una ventaja de 30 puntos frente a los candidatos opositores a su aspiración a reelegirse como presidente municipal de la ciudad sonorense.

En entrevista para Proyecto Puente, el morenista habló sobre su trayectoria política que lo llevó a ganar, de nueva cuenta, la alcaldía de Cajeme en la jornada electoral del 2 de junio, derrotando a los contendientes de la coalición PRI-PAN-PRD y de los partidos Movimiento Ciudadano y Sonorense (PS).

De acuerdo con el abanderado de Morena y la 4T en Cajeme, su triunfo se debió a que tanto él como su administración municipal han trabajado atendiendo las necesidades de la población, sobre todo en lo referente a la seguridad pública y mantenimiento de la ciudad.

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.
-Anuncio-