-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Carolina García tiene 5 años plasmando personajes llenos de color en tatuajes para sus clientes en Hermosillo

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Carolina García Quiroga, conocida como Caro Ink, es capaz de plasmar en la piel tu personaje favorito y hasta un recuerdo a través de los tatuajes, actividad que realiza desde hace cinco años y le da un toque de color a la imagen de sus clientes.

Originaria de Hermosillo, la joven de 28 años mencionó que desde niña le gustaba dibujar y que siempre ha tenido fascinación por los tatuajes, se hizo el primero a los 19 y actualmente tiene más de 30, pero nunca se imaginó que se dedicaría a hacerlos.

Aunque terminó la carrera de Nutrición, al hacer su servicio social Carolina estaba aprendiendo a tatuar, algo que recomienda hacer con un experto, si bien también se considera autodidacta al investigar y conocer más del tema a través de internet, manera en la que supo como crear un tatuaje y decidió que se ocuparía de lleno a esto.

García Quiroga relató que con el tiempo conoció a otros expertos en el área, que le compartieron sus conocimientos.

Los primeros dos años empezó a trabajar en la sala de su casa y hacía todo sin máquina, haciendo con sus agujas todo punto por punto, hasta que llegó el momento que empezó a colaborar con el estudio Torii.

En su experiencia, la tatuadora comentó que sí es complicado tatuar en piel en comparación con dibujar en papel, por ser una zona delicada y dependiendo de qué parte del cuerpo sea, y admitió que en sus inicios sus trabajos no quedaban del todo bien, pero aun así cobraba barato y era recomendada por familiares y amigos.

“La verdad hice un chorro de tatuajes bien feos, pobrecitos mis clientes, muchas gracias a mis clientes, pero ellos sabían a lo que iban, sabían que yo estaba aprendiendo y les agradezco mucho”, expresó.

Hacía todo tipo de diseños, pero buscaba encontrar su estilo en caricaturas y animación japonesa, siendo después de la pandemia cuando empezaron a llegarle más clientes fanáticos de este género.

Caro Ink relató que últimamente ha tatuado más personajes como Goyo Satoru de Jujutsu Kaizen y Levi de Shingeki no kyojin.

Explicó que una de las zonas del cuerpo que le resulta más difícil de tatuar son las costillas y que algo extraño que le sucedió en sus inicios fue una señora que quería un tatuaje muy cerca de la zona íntima, por lo que no volvió a hacerlo más.

Mencionó que alrededor de Navidad es cuando más gente va a tatuarse, al contrario de Semana Santa, que es donde no hay mucha actividad.

También destacó que le ha tocado hacer tatuajes con significados especiales para sus clientes, de personas que han fallecido y quieren quedarse con el recuerdo ese ser querido para siempre, como la ocasión en la que tatuó un gansito, pues a la mamá de esa persona le gustaban bastante en vida.

“Siempre es muy bonito porque me ha tocado hasta que lloren cuando ven su tatuaje y la neta es que yo soy muy llorona y casi me he puesto a llorar yo con mis clientes”, expresó.

Por último, recomendó que si vas a tatuarte hay que investigar bien quién lo hará y si domina el diseño que quieres hacer, así como venir comido, descansado y sin toxinas en tu cuerpo, ni bajo los efectos de una sustancia, pues puedes sufrir de desmayos, que se baje la presión o el azúcar.

Si quieres realizarte un tatuaje con Carolina, puedes contactarla por mensaje en Instagram como @Caro.Ink o en su estudio @torii.estudiomx.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-