-Anuncio-
jueves, marzo 19, 2026

Isaac Paredes, el de la ‘H’, el único nacido en México en la lista de votaciones para el Juego de Estrellas MLB 2024

Noticias México

Se reúne canciller De la Fuente con delegación alemana; destacan papel clave de empresas en reunión bilateral

El canciller Juan Ramón de la Fuente encabezó una reunión de trabajo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con la delegación empresarial que acompaña al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, durante su visita oficial a México.

Multan con casi 800 mdp a Praxair y Grupo Infra por monopolio en oxígeno medicinal en México

La autoridad antimonopolio en México impuso multas por casi 800 millones de pesos a las empresas Praxair y compañías vinculadas a Grupo Infra por incurrir en prácticas monopólicas en el mercado de oxígeno medicinal, un insumo clave para la atención de pacientes.

Sheinbaum confirma diálogo con CNTE ante amenazas de protestas durante Mundial 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum confirma diálogo con la CNTE ante amenazas de protestas durante el Mundial 2026. Pide manifestaciones pacíficas mientras los maestros mantienen un paro de 72 horas y exigen mejoras laborales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El hermosillense Isaac Paredes es el único pelotero nacido en México considerado en la lista de votaciones para el Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas.

El de la H aparece en el apartado de terceras bases, siendo el tercero con mejor promedio de bateo, con .294, además de acumular 10 cuadrangulares, 34 carreras remolcadas y un OPS de .869.

Paredes, de los Rays de Tampa Bay, aparece en la lista junto a otras estrellas de la MLB como Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston y José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland.

Para votar por el hermosillense, o cualquiera de tus peloteros favoritos, puedes ingresar a la siguiente página: https://www.mlb.com/es/all-star/ballot.

Cabe mencionar que hay otros jugadores que han representado a México en la boleta, como Jarren Duran, Randy Arozarena y Alex Verdugo.

En esta primera fase, que inició hoy y terminará el 27 de junio, puedes ayudar a que tus favoritos avancen, y quien sume más votos en cada liga, automáticamente ganará el puesto de titular en su posición.

Puedes votar hasta cinco veces cada día.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Meteorito de 7 toneladas sacude noreste de EEUU; NASA confirma impacto detectado por satélites

Un meteorito de gran tamaño sorprendió este martes al noreste de Estados Unidos, luego de ingresar a la atmósfera y generar un potente estruendo que fue percibido en varios estados, confirmó la NASA.

Muere empleada doméstica mientras trabajaba en San Carlos, Sonora; detienen al jefe

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Ariel “N”, señalado como probable responsable de los delitos de homicidio por comisión por omisión y lesiones culposas, tras los hechos ocurridos en San Carlos Nuevo Guaymas, donde una mujer perdió la vida y una menor resultó afectada.

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hombre muere tras lanzarse de puente al poniente de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras arrojarse de un distribuidor vial en el cruce de García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Autoridades cerraron parcialmente la vialidad.
-Anuncio-