Hermosillo, Sonora.- “El próximo dos de junio los hermosillenses decidirán el rumbo que le darán a la ciudad; esperamos una jornada tranquila y que sea una fiesta, estamos listos para el día de la elección y estoy lista para gobernar” afirmó María Dolores Del Río, candidata común de “Sigamos Haciendo Historia en Sonora” durante rueda de prensa.
Durante el cierre de campaña, acompañados por la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, acudieron más de 25 mil personas al corazón de la ciudad.
“Fue un evento muy emotivo, ya que demostró el respaldo que se tendrá por parte de la federación una vez que lleguemos a la alcaldía, y el entusiasmo de las personas reafirma que la transformación continuará en el país y llegará a Hermosillo, expresó María Dolores del Río”.
Durante la campaña se reunió con distintos grupos como empresarios, maestros, jubilados y pensionados, mujeres, jóvenes, organizaciones sociales y vecinos de las colonias; donde los escuchó y compartió sus propuestas para resolver las problemáticas puntuales de cada grupo.
“Hemos recorrido todo Hermosillo, llevando nuestras propuestas y escuchando a la gente; lo que queríamos es que nuestra campaña fuera un reflejo de cómo será nuestro gobierno, abierto y cercano a la gente; me comprometí a volver a las colonias que visité, para ponernos de acuerdo qué será la prioridad de los primeros tres meses de la administración.” mencionó la candidata.
La candidata a la alcaldía de Hermosillo expresó que siente el apoyo de los ciudadanos de Hermosillo, pues la reciben con cariño y le demuestran su apoyo a través de las encuestas que han circulado.
“Me emociona mucho que las encuestas reflejan lo que yo he sentido en campaña, he recorrido las calles y la gente me recibe, me invitan a pasar a su casa para platicar.”
Concluyó con que el llamado es a todas y todos los ciudadanos, para brindar el apoyo a este proyecto, la encuesta principal es la que viviremos el dos de junio y para defender la transformación, tenemos que salir a ejercer nuestro derecho y votar.