Hermosillo, Sonora.- “Con su voto, este 2 de junio, llegaremos para respaldar a los trabajadores, mi compromiso es que desde el ayuntamiento formemos un equipo que refuerce su trabajo y brinde beneficios a los hermosillenses” aseguró María Dolores Del Río, candidata de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo.
Acompañada por la líder sindical de Agua de Hermosillo, Rosy Martínez; el gremio de trabajadoras y trabajadores, mostró sus propuestas de gobierno.
“Tendrán una alcaldesa cercana, que abra las puertas para escucharlos y atender sus necesidades, brindaremos mejores oportunidades para su crecimiento laboral y personal; porque fortaleciéndose ustedes, fortalecemos a sus familias y fortalecemos nuestro municipio”, señaló María Dolores Del Río.
La candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Sonora” hizo énfasis en que su prioridad será devolverle sus derechos a los trabajadores del ayuntamiento, a los jubilados y a los pensionados.
“El trabajo que realizan es crucial para los habitantes del municipio, porque ustedes llevan un derecho humano a los ciudadanos y no voy a escatimar para que los trabajadores de Hermosillo tengan los derechos que merecen y les corresponden. Y les pido que con la misma energía, salgamos a votar este próximo dos de junio y que la transformación llegue a los hermosillenses”, finalizó.