-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Manlio Fabio Beltrones cierra campaña en Álamos junto a Beatriz Paredes

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...
-Anuncio-

Álamos, Sonora.- Con la presencia de la senadora Beatriz Paredes, Álamos vivió una gran fiesta cívica en el cierre de campaña de Manlio Fabio Beltrones al Senado de la Republica y la fórmula de candidatos locales y federales de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Ante más de tres mil ciudadanos del medio rural y de la cabecera municipal, representantes de los sectores productivos, exalcaldes y exlegisladores, Beltrones aseguró que este 2 de junio, Sonora demostrará de que este hecho y saldrá a votar para detener este gobierno de destrucción.

“Este dos de junio nos esperan las urnas para darles una lección y decirles que estamos inconformes, insatisfechos, queremos que se vayan y llegue Xóchitl Gálvez a gobernador un país que no merece lo que tenemos”, destacó.

Agradeció y reconoció la presencia y apoyo de Beatriz Paredes en Sonora y en Álamos, en favor de la coalición Fuerza y Corazón por México.

“Una política, una mujer comprometida con el campo mexicano, este aquí con la Alianza, tenerla en Álamos es suscribir un compromiso con los que menos tienen y con los que más nos necesitan”, destacó Beltrones Rivera.

Destacó la presencia de la senadora Sylvana Beltrones, así como representantes de las etnias guarijío y mayo en respaldo a la candidatura de Manlio Fabio Beltrones.

RESPALDA BEATRIZ PAREDES A BELTRONES PARA EL SENADO DE LA REPUBLICA

La Senadora Beatriz Paredes respaldó las aspiraciones de Manlio Fabio Beltrones al Senado de la República “desde Sonora nuevamente se levanta la dignidad de la política”, aseguró luego de reconocer el talento y la capacidad del político sonorense para gobernador Sonora y para hacer parlamentarismo desde las cámaras.

“Sé que el gobierno de Beltrones construyó Sonora, porque el legislador Beltrones construyó parlamentarismo, porque el Senador Beltrones construyó federalismo por eso la confianza de los sonorenses en Beltrones y en esta fórmula va a reconstruir la recuperación de México este dos de junio”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...
-Anuncio-