-Anuncio-
miércoles, abril 22, 2026

‘Checo’ Pérez queda fuera del GP de Mónaco tras sufrir accidente

Noticias México

Fijan tope al diésel en México: Gobierno y gasolineros acuerdan mantenerlo en 28 pesos por litro

El Gobierno de México y representantes del sector gasolinero acordaron mantener un precio máximo de 28 pesos por litro de diésel, como parte de una estrategia para contener el impacto en la economía de las familias y sectores productivos.

Jueza federal cierra caso por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Una jueza federal ordenó el cierre del proceso penal relacionado con el descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec ocurrido en Oaxaca, accidente que dejó un saldo de 14 personas fallecidas y casi un centenar de lesionadas.

¿Tendremos ‘megapuente’ del 30 de abril al 5 de mayo? Esto dice la SEP al respecto

La Secretaría de Educación Pública (SEP) aclaró el calendario escolar correspondiente a mayo y desmintió la existencia de un supuesto “megapuente” de seis días continuos sin clases en escuelas del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 26 de mayo (AS México).- Un fuerte choque sufrió Sergio Pérez en el inicio del Gran Premio de Mónaco, que abandonó apenas en las primeras curvas de la carrera. 

Kevin Magnussen impactó por atrás a ‘Checo’, dejando el RB20 totalmente destrozado de la parte frontal, y acabando así un fin de semana para el olvido del mexicano en las calles del Principado.

‘Checo’ había largado 16° tras una mala clasificación y en la subida se encontró con los Haas, que arrancaron en el pitlane al ser descalificados el sábado.

En esa zona, Pérez estaba por delante de los pilotos de la marca estadounidense cuando, por la derecha, Kevin Magnussen tocó el neumático izquierdo trasero para mandar a Pérez al muro y, de paso, tocar a Nico Hulkenberg, coequipero de Magnussen.

La imagen fue clara. El RB20 quedó destruido en una toma escalofriante. Afortunadamente los pilotos salieron bajo su propio pie del auto y así, de inmediato, se puso la bandera roja en el circuito.

‘Checo’ deberá dar vuelta a la página de todo lo que pasó este fin de semana para volver en Canadá, donde tendrá la misión de entregar un sólido fin de semana.

FATÍDICO FIN DE SEMANA DE ‘CHECO’

Por segunda ocasión consecutiva, ‘Checo’ Pérez tiene un fin de semana para el olvido. El mexicano no pudo recuperarse de lo sucedido en Imola, pues en Mónaco tuvo una mala clasificación y el abandono en la carrera.

El RB20 sigue indócil para las manos de Pérez, que no logra sentirse cómodo tras las primeras actualizaciones de Red Bull.

Fuera de las primeras tres posiciones en todas las prácticas, eliminado en Q1 y el accidente este domingo, resumen el GP de Mónaco del mexicano, que necesitaba reencontrarse en un momento donde está negociando su renovación con la escudería.

‘CHECO’ PERDERÁ EL TECER LUGAR DEL CAMPEONATO

Con esto, es prácticamente seguro que ‘Checo’ se irá de Mónaco en el cuarto lugar del campeonato mundial de pilotos.

Ya sin la posibilidad de sumar puntos, Pérez se quedará con 107 unidades, y estará en bandeja de plata ante un Lando Norris que tiene 101 puntos y marcha en las primeras posiciones en la carrera.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explosión en empresa de Parque Industrial Sur de Hermosillo deja un muerto y un herido

Una fuerte explosión registrada la tarde de este miércoles en una empresa del Parque Industrial sur de Hermosillo dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Revelan cartelera de artistas de las Fiestas del Pitic 2026 en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Dejan amenaza de tiroteo en baños de secundaria de Hermosillo: suman 5 casos similares en lo que va del 2026

Amenaza de tiroteo en la Secundaria 11 de Hermosillo provoca suspensión de clases; autoridades y Policía Municipal atienden el reporte en el plantel ubicado en la colonia Sahuaro.

Fiestas del Pitic 2026: Anuncian cartelera de artistas que se presentarán en Hermosillo

Se acerca una de las fechas más esperada por los hermosillenses con la llegada de las Fiestas del Pitic 2026 y con ellas, su gran cartelera que fue revelada con artistas para todos los gustos.

Otorgan amparo para no ser detenido al médico responsable de aplicar sueros vitaminados que causaron 8 muertes en Hermosillo; le embargan vehículos y propiedades

El médico implicado en la aplicación de sueros vitaminados vinculados a ocho muertes en Hermosillo obtuvo un amparo contra su detención.
-Anuncio-