-Anuncio-
jueves, junio 13, 2024

‘Checo’ Pérez queda fuera del GP de Mónaco tras sufrir accidente

Últimas Noticias

Isabel García y el colectivo ‘Las Copechis Bordadoras Feministas’ buscan visibilizar problemas sociales a través del arte en Sonora

Hermosillo, Sonora. - Los artistas que representan los problemas sociales a través de su arte y las personas que...

Encuentran a mujer que tenía 3 días desaparecida en Sonora; estaba debajo de puente en carretera de Magdalena

Hermosillo, Sonora.- María de la Luz Quiroz Rubio, de 69 años de edad, fue localizada con vida y a...

Perritos policías ayudan a combatir el narcomenudeo y otros delitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Berta, Bella 2, Hilda 2, Killy, Bourbone, Szimon, Zeusz y Meno, son los ejemplares caninos que colaboran...
-Anuncio-

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 26 de mayo (AS México).- Un fuerte choque sufrió Sergio Pérez en el inicio del Gran Premio de Mónaco, que abandonó apenas en las primeras curvas de la carrera. 

Kevin Magnussen impactó por atrás a ‘Checo’, dejando el RB20 totalmente destrozado de la parte frontal, y acabando así un fin de semana para el olvido del mexicano en las calles del Principado.

‘Checo’ había largado 16° tras una mala clasificación y en la subida se encontró con los Haas, que arrancaron en el pitlane al ser descalificados el sábado.

En esa zona, Pérez estaba por delante de los pilotos de la marca estadounidense cuando, por la derecha, Kevin Magnussen tocó el neumático izquierdo trasero para mandar a Pérez al muro y, de paso, tocar a Nico Hulkenberg, coequipero de Magnussen.

La imagen fue clara. El RB20 quedó destruido en una toma escalofriante. Afortunadamente los pilotos salieron bajo su propio pie del auto y así, de inmediato, se puso la bandera roja en el circuito.

‘Checo’ deberá dar vuelta a la página de todo lo que pasó este fin de semana para volver en Canadá, donde tendrá la misión de entregar un sólido fin de semana.

FATÍDICO FIN DE SEMANA DE ‘CHECO’

Por segunda ocasión consecutiva, ‘Checo’ Pérez tiene un fin de semana para el olvido. El mexicano no pudo recuperarse de lo sucedido en Imola, pues en Mónaco tuvo una mala clasificación y el abandono en la carrera.

El RB20 sigue indócil para las manos de Pérez, que no logra sentirse cómodo tras las primeras actualizaciones de Red Bull.

Fuera de las primeras tres posiciones en todas las prácticas, eliminado en Q1 y el accidente este domingo, resumen el GP de Mónaco del mexicano, que necesitaba reencontrarse en un momento donde está negociando su renovación con la escudería.

‘CHECO’ PERDERÁ EL TECER LUGAR DEL CAMPEONATO

Con esto, es prácticamente seguro que ‘Checo’ se irá de Mónaco en el cuarto lugar del campeonato mundial de pilotos.

Ya sin la posibilidad de sumar puntos, Pérez se quedará con 107 unidades, y estará en bandeja de plata ante un Lando Norris que tiene 101 puntos y marcha en las primeras posiciones en la carrera.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¡Kino Ranch te invita a celebrar el Día del Padre con increíbles promociones!

Por: Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Kino Ranch, la empresa privada con visión familiar que te ofrece la oportunidad de adquirir...

Perritos callejeros se resguardan del calor en centro comercial de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Canelo y 6-1, son dos perritos callejeros que buscan resguardarse de las altas temperaturas aprovechando el aire...

Hablan Claudia Sheinbaum y vicepresidenta de EEUU en llamada sobre migración y tráfico de drogas y armas

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y la candidata electa a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, sostuvieron...

Xóchitl Gálvez impugna la elección presidencial; busca sanción contra AMLO por intervenir en el proceso

La excandidata a la presidencia por la coalición PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez, impugnó la elección presidencial tras denunciar que el...

Van 145 reportes por maltrato animal atendidos por Unepa en 2024, en Hermosillo; la mayoría por no cuidar mascotas

Hermosillo, Sonora.- La Unidad Especializada en Protección Animal (Unepa) de la Policía de Hermosillo ha atendido 145 reportes por maltrato...
-Anuncio-