-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Últimas Noticias

Reportan sismo magnitud 5.5 al sur de Guerrero, se sintió en la CDMX

Ciudad de México.- Se registró un sismo magnitud 5.5 al sur de San Marcos, Guerrero, este domingo 23 de...

Samuel García prepara declaratoria de emergencia por destrozos que dejó ‘Alberto’

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, anunció ayer que emitirá la declaratoria de emergencia en la entidad...

Rescatan a dos menores abandonados en domicilio de la colonia 5 de mayo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Los agentes preventivos Santiago Aguilar y Soto Dávila rescataron a una bebé y un niño en estado de...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la gente, aseguró Manlio Fabio Beltrones al acompañar el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de esta ciudad fronteriza, Lety Amparano.

Cientos de nogalenses asistieron al mitin de Fuerza y Corazón por México donde se encontraban reunidos candidatos locales y federales de Movimiento Ciudadano.

“Venimos a acompañar a Lety Amparano, la próxima presidente municipal de Nogales, una mujer de carácter, pero al mismo tiempo una mujer de orden que le dará a esta ciudad gestión para resolver los temas de salud, medicinas, agua, empleo y desarrollo municipal”, aseveró Manlio Fabio Beltrones.

El candidato al Senado de la República dio la bienvenida a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano que asistieron a apoyar a la coalición Fuerza y Corazón en Nogales.

“Bienvenidos a este esfuerzo de equipo que es la garantía de que tendremos un buen gobierno, vamos juntos este dos de junio a la victoria”, exclamó Beltrones Rivera.

Candidata Lety Amparano expresa su compromiso de contribuir en el cambio de Nogales

La candidata a la alcaldía de Nogales, Lety Amparano, expresó que está lista para contribuir en el cambio que Nogales necesita.

“La esperanza cambio de rumbo con Xóchilt Gálvez, con Beltrones, con Armando Gutiérrez “el Bigote”, con Adalberto Rubio, con Celeste Bojórquez, ya se huele la victoria”, aseguró la ex diputada local, ex diputada federal y hoy aspirante a la alcaldía.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...

Cocodrilo deambula por calles de Tampico, Tamaulipas tras tormenta Alberto (VIDEO)

Tampico, Tamaulipas.- En los últimos días, las lluvias en Tampico, Tamaulipas, han aumentado el nivel de la Laguna del...

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...
-Anuncio-