-Anuncio-
domingo, febrero 8, 2026

Nogales tendrá gobierno enfocado en orden y soluciones con Lety Amparano, afirma Beltrones

Noticias México

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- Nogales necesita y tendrá una mujer en el gobierno que resuelva y atienda las necesidades de la gente, aseguró Manlio Fabio Beltrones al acompañar el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de esta ciudad fronteriza, Lety Amparano.

Cientos de nogalenses asistieron al mitin de Fuerza y Corazón por México donde se encontraban reunidos candidatos locales y federales de Movimiento Ciudadano.

“Venimos a acompañar a Lety Amparano, la próxima presidente municipal de Nogales, una mujer de carácter, pero al mismo tiempo una mujer de orden que le dará a esta ciudad gestión para resolver los temas de salud, medicinas, agua, empleo y desarrollo municipal”, aseveró Manlio Fabio Beltrones.

El candidato al Senado de la República dio la bienvenida a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano que asistieron a apoyar a la coalición Fuerza y Corazón en Nogales.

“Bienvenidos a este esfuerzo de equipo que es la garantía de que tendremos un buen gobierno, vamos juntos este dos de junio a la victoria”, exclamó Beltrones Rivera.

Candidata Lety Amparano expresa su compromiso de contribuir en el cambio de Nogales

La candidata a la alcaldía de Nogales, Lety Amparano, expresó que está lista para contribuir en el cambio que Nogales necesita.

“La esperanza cambio de rumbo con Xóchilt Gálvez, con Beltrones, con Armando Gutiérrez “el Bigote”, con Adalberto Rubio, con Celeste Bojórquez, ya se huele la victoria”, aseguró la ex diputada local, ex diputada federal y hoy aspirante a la alcaldía.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Arranca el Super Bowl LX: Abre Green Day, celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z entre los espectadores

Inicia el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium y celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z se dan cita en el partido.

Bravas de León se imponen a Naranjeros Softbol Femenil en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Bravas de León (9-3) confirmaron su buen momento al asegurar la serie en Hermosillo tras vencer 6-2...

Drama en la nieve: esquiadora Lindsey Vonn sufre grave accidente y queda fuera del descenso olímpico

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn quedó fuera de la lucha por las medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno...

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Toño Astiazarán inaugura corredor Camina Segura 103 en La Cholla para proteger a familias y trabajadores en Hermosillo

Inauguran el corredor peatonal Camina Segura 103 en La Cholla, Hermosillo, con 30 bolardos LED y 587 metros de iluminación para fortalecer la seguridad de familias y trabajadores del sector.
-Anuncio-