-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Para dar vida digna a perritos con nueva familia, invitan a Feria de Adopciones en Hermosillo

Últimas Noticias

No son válidos votos para candidato no registrado a alcaldía de Rayón; entrega de constancia de mayoría atiende criterios jurídicos: IEE Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora señaló que los votos emitidos para el ciudadano Heriberto Grijalva...

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Esperando que lleven una vida digna, que sean felices, plenos, llevando una vida de perro donde puedan correr, ladrar con libertad y desparramar amor”, de esta manera invitó Huellas a Casa a la Primera Feria de Adopciones, con alrededor de 50 perritos de todas las edades, tamaños y colores, a la espera de ser parte de un nuevo hogar.

314, Patitas Callejeras, Un Corazón por Huella, COAT: Comunidad Animalera Trabajando y Salvando Patitas, se han unido por primera vez para realizar esta feria, donde los perros están listos para irse con su nueva familia.

La idea es facilitarles a las personas el poder conocer a los candidatos disponibles, informó Mike Fonseca, integrante de COAT.

“Esta feria de adopciones es un evento organizado principalmente por R14 y Patitas Callejeras. Es un evento de adopciones en el que vamos a llevar a muchos animales que tenemos en hogar temporal y en el refugio allá en Real del 14.

La idea es facilitarle a la gente, a la sociedad, a los interesados en conocer a un perro para agregar a su familia, facilitarle, porque sabemos que es complicado trasladarse hasta los albergues, hasta los refugios”.

Desde cachorros hasta adultos, con distintas personalidades, las asociaciones darán a conocer a las personas a los ejemplares que están listos para ser adoptados en el evento que se llevará a cabo el domingo 26 de mayo, de 4:00 a 8:00 pm, en Hípico Mezquital de Oro, sobre la prolongación del bulevar Serna, entre Quintero Arce y Quiroga.

Los interesados deberán presentarse con su identificación, y si completa los requisitos podrán llevarse a un nuevo integrante para su familia. 

Algunas cosas que deben cumplir son llenar un cuestionario y pasar una entrevista, en el proceso se llevará al animal por un periodo de prueba al hogar, en el cual se le harán visitas y se inspeccionará que estén en buenas manos.

“Tenemos mucho amor por los animales. Vamos a poner unos requisitos, entre ellos va a ser llenar un cuestionario y completar una entrevista, un proceso de adopción que incluye un cuestionario… Los animalitos también van a estar, para cuando se haga el proceso de adopción, se van por un tiempo a prueba al domicilio, si ya se llega a un acuerdo, se hace la adopción”.

El colaborador de COAT agregó que los perros ya se encuentran vacunados, pues antes de su adopción, Protección Animal se encarga de ver su bienestar.

Por último, Fonseca invitó a que vayan a esta próxima feria, para que se promueva la adopción, no la compra.

“Queremos invitar a todas las personas que estén contemplando abrir las puertas de su hogar y de su corazón para un nuevo miembro de la familia, la adopción es la mejor opción.

Los animalitos rescatados son más agradecidos, ellos viven vidas más saludables porque ya tienen todos los anticuerpos habidos y por haber cuando estaban en la calle… Siempre vamos a estar a favor de la adopción, antes de la compra”. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Manifestantes y policías se enfrentan durante marcha contra reformas de Javier Milei en Argentina

La marcha contra ley de Bases propuesta por el presidente Javier Milei que se debatió este miércoles en Argentina...

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...
-Anuncio-