-Anuncio-
miércoles, junio 12, 2024

Cierran campaña Claudia Sheinbaum, María Dolores del Río y candidatos de Morena en el Centro de Hermosillo

Últimas Noticias

Revela Xóchitl Gálvez que Marko Cortés le levantó la voz por felicitar a Claudia Sheinbaum en su triunfo presidencial (VIDEO)

Xóchitl Gálvez reveló que Marko Cortés le levantó la voz durante la llamada que realizó a Claudia Sheinbaum la...

Sujeto es vinculado a proceso por presunto allanamiento a vivienda de una mujer en Col. Las Palmas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por su probable responsabilidad por el delito de allanamiento en perjuicio de una mujer, cometido en una...

Tras polémica Christian Nodal vuelve a publicar historia en Instagram con canción ‘Kbron y Medio’

Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo del huracán después de haber terminado su relación con...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), llegó a la ciudad y fue recibida en el Aeropuerto de Hermosillo por María Dolores Del Río, aspirante a la alcaldía de Hermosillo por Morena.

El cierre de campaña se suscitó a un costado del edificio de correos, por Pino Suárez esquina con Sérdán, colonia Centro.

En el temple estuvieron Heriberto Aguilar, Lorenía Valles, Ely Sallard, Oscar Ortíz, Célida López, Jacobo Mendoza, Froylán Gámez y Anabel Acosta.

Una de las primera en presentarse ante los cientos de simpatizantes y militantes presentes en el lugar fue Dolores del Río, quien aseguró no se privatizarán los servicios públicos en la capital de Sonora.

“Estamos viviendo uno de los momentos más extraordinarios, porque es similar a la independencia de México, similar a la reforma que separó a la iglesia del estado”, comentó Sheinbaum a su llegada al evento.

Asimismo, señaló en su intervención que se mantendrán los mismos programas de Andrés Manuel López Obrador, además de implementar otros como el apoyo a las mujeres de 60 a 64 años y a los niños de primaria y secundaria para evitar la deserción escolar. 

“Decían que no iban aumentar el salario. Pero, estamos en el mayor aumento de salario en la historia de México”, agregó.

Además, la candidata afirmó que se apoyará en su totalidad a Alfonso Durazo y se dará continuación al Plan Sonora, así como en la atracción de empresas y universidades que investiguen sobre los vehículos eléctricos; con el objetivo de que Sonora sea vanguardia en el desarrollo eléctrico.

“El objetivo es que avancemos para que todas las viviendas de Sonora puedan tener paneles fotovoltaicos, que les permitan tener su propia electricidad, que paguen menos, por supuesto, vamos a mantener el apoyo a la tarifa. Y estos sistemas van a ser pagados en parte por el gobierno”, externó Claudia.

Nosotros no mentimos. No robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo”, finalizó Sheinbaum en su visita a Hermosillo.

Cabe destacar que Sheinbaum criticó los dichos del expresidente Vicente Fox, cuando éste le llamó “webones” a los mexicanos que recibían los programas sociales de López Obrador, agregando que “mejor se deberían poner a trabajar”.

Al finalizar su acto de campaña, la abanderada de Morena dijo que revisó el plan hídrico del estado y le adelantó a los sonorenses, que el agua no va a faltar en la entidad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Conoce Málaga Residencial, con fácil acceso a puntos de interés de Hermosillo, seguridad y comodidad para vivir

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- Stanza Espacio Residencial te invita a conocer Málaga Residencial, un nuevo desarrollo inmobiliario que te...

Ecuador reitera disposición a dialogar con México, tras victoria de Claudia Sheinbaum

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, Gabriela Sommerfeld, reiteró la disposición del Gobierno a entablar un diálogo con México para recomponer las relaciones, rotas...

Selección Mexicana de Softbol se prepara para su debut este miércoles en Copa Mundial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El inicio de la participación de México en la XVIII Copa Mundial de Softbol Varonil se dará...

Entregan más de 600 bebidas por altas temperaturas a personas en situación de calle en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 600 bebidas rehidratantes se entregaron este miércoles por parte de la Coordinación Municipal de Protección...

¡Llega fuerte el calor a Hermosillo! Ciudad rompe récord de temperatura para un 12 de junio y récord absoluto con 49.5°C

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo rompió el récord de temperatura máxima registrada un 12 de junio, con 49.5°C desde el Observatorio...
-Anuncio-