Hermosillo, Sonora.- Desde hace cinco años, Josefina se ha dedicado a cuidar de su tío Juan y su suegra Angelita, pues ambos padecen de enfermedades que los han dejado postrados en cama y sin poderse valer por sí mismos.
Josefina indicó que ninguno de sus dos familiares tiene dentadura, por lo que les prepara comida aparte de la que cocina para el resto de sus hijos: “Se me va todo el día en esto”, agregó.
Desde que el esposo de Josefina perdió su trabajo después de un accidente, se le ha hecho difícil proveer de alimento tanto a Angelita como a Juan, por lo que solicitó el apoyo de los sonorenses.
Angelita padece de un diabetes avanzado, mientras que Juan tiene cáncer de pulmón, el cual fue detectado hace poco.
Contó que los hijos de Angelita la han abandonado por completo, excepto el esposo de Josefina: “Ella llora cada vez que le mencionan a su familia”, añadió.
Comentó que están necesitados de alimento y de medicinas, además de dinero para comprar una cama nueva para Juan y una silla de ruedas para Angelita.
El que guste apoyar, se puede comunicar con Josefina al número 662 369 5623 o visitarlos su domicilio en callejón Alberto Gómez #69 República de Panamá, colonia Ladrilleras.