-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Propone Natalia Rivera atender el grave problema de migrantes que existe en Hermosillo

Últimas Noticias

Identifican a Juan David “N” como presunto culpable de ataque armado a candidata Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra...

Decomisan arsenal, cargadores y cartuchos en la región de Tubutama

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad...

Se celebra Día Mundial del Internet, más de 93 millones de personas le usan en México

Naciones Unidas designó el 17 de mayo como el Día Mundial de Internet y a propósito de la conmemoración, el Instituto Nacional de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo, Natalia Rivera Grijalva, presentó la propuesta del día en la que de la mano con sociedad civil atenderán el grave problema de migrantes que existe en la capital.

La aspirante por Movimiento Ciudadano, indicó que como sociedad no se puede voltear la mirada frente a esta realidad que nace del olvido, de la marginación y desigualdad del actuar de las autoridades, que tienen la responsabilidad de atender este tema social.

“Existen instancias de gobierno, que le tocan tareas de regular y administrar la migración del país, de ser facilitadores para quienes viven en esta situación, que tienen el deber de erradicar esta desigualdad que tanto ha lastimado por años”, refirió Natalia Rivera.

Dijo que la sociedad civil organizada ha mostrado su interés y compromiso para atender muchos temas que afectan a la sociedad, con una voluntad que merece ser reconocida y tomada en cuenta para ser parte del trabajo de gobierno.

“ Haremos equipo con la sociedad civil, con iglesias, asociaciones civiles que hoy en día son una mano solidaria que atiende el tema de migración. La autoridad municipal será un facilitador, será un gestor, ante un tema que también debe atender el gobierno federal y el gobierno estatal”, expresó.

Señaló que las iglesias serán las grandes aliadas de esta ciudad para atender a estas personas en condición de calle y vulnerabilidad, para dignificar sus vidas, re integrándose de una manera positiva y activa.

“Vamos en serio a erradicar esa lastimosa desigualdad que existe, que lastima a hombres y mujeres, a nuestros niños y jóvenes, no más dos Hermosillo, en los que unos sean ignorados; en cambio sí, un Hermosillo que atienda y resuelva con igualdad por el bien de todos”, finalizó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hot Sale 2024: cómo asegurarte si un producto realmente bajó de precio y evitar estafas

El Hot Sale 2024, el evento de compras en línea donde las empresas ofrecen ofertas en diferentes productos, comenzó...

Descubre automóviles de excelente calidad y alto nivel de seguridad de Geely en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Nuevos modelos de carros disponibles para familias y jóvenes se encuentran en Geely, la nueva marca china...

Sentencian a homicida con 31 años y 3 meses de prisión en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años y...

Peso Pluma revela que su icónico corte de cabello llegó por error, en show de Jimmy Fallon

Nueva York, Estados Unidos.- Peso Pluma estuvo de nueva cuenta como invitado en el show de Jimmy Fallon, y...

Capturan a hombre por homicidios registrados en Rosario Tesopaco, Sonora

Rosario Tesopaco.- Por su probable responsabilidad en dos homicidios registrados en 1996 y 2001 en ranchos ubicados en el...
-Anuncio-