-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Plantea ‘Toño’ Astiazarán construir carretera entre La Victoria y San Pedro

Noticias México

Cita FGR a Maru Campos por caso de agentes de la CIA en Chihuahua y pregunta: “¿A Rubén Rocha no se le ha pedido...

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, fue citada por la FGR para comparecer el 27 de mayo por su presunta colaboración con agentes estadounidenses. Esto fue lo que declaró tras recibir el citatorio.

Motociclista resulta lesionado tras chocar con auto que giró sin precaución

Motociclista de 24 años resultó lesionado tras chocar con un automóvil en Torreón; el conductor del vehículo habría girado sin precaución, lo que provocó el accidente.

Detienen a 13 presuntos integrantes de Los Chapitos tras agresión armada contra personal de Marina en Sinaloa

La Marina detuvo a 13 presuntos integrantes de Los Chapitos en Rosario, Sinaloa, tras repeler una agresión armada. Durante el operativo aseguró armas, explosivos, cargadores y casi 2 mil cartuchos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “Crecer juntos es poder trabajar como lo hemos venido haciendo con la ciudadanía”, expresó Antonio “Toño” Astiazarán al comprometerse en continuar por la ruta del cambio.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo visitó a familias de San Pedro, ahora como candidato para comprometerse con espacios deportivos con pasto sintético y la construcción de una carretera entre La Victoria y San Pedro.

“Hemos avanzado mucho pero tres años son muy pocos para tanto rezago que tienen muchas de nuestras comunidades que hoy esperan soluciones, por eso seguiré trabajando de la mano con ustedes para hacer equipo”, agregó.

Ante familias de la colonia San Benito e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Sonora compartió propuestas en infraestructura.

“Llegó la hora de pasar de la rehabilitación de 15 bulevares como el Lázaro Cárdenas, López Portillo, Agustín Zamora, Jaudiel Zamorano y García Morales, entre otros a invertir en pavimento adentro de las colonias”, expresó sobre la rehabilitación de 48 calles en 9 zonas.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática compartió sus propuestas con familias de San Pedro, La Victoria, San Benito y la CMIC Sonora presidida por Adrián Camou Loera.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias