-Anuncio-
domingo, mayo 19, 2024

Toño Astiazarán se compromete a transformar Hermosillo con nuevas tecnologías

Últimas Noticias

Responderé con gestión para obras, bienestar y seguridad, afirma Beltrones ante ciudadanos de Sonoyta

Plutarco Elías Calles, (Sonoyta) Sonora.- Como diputado federal hicimos gestiones para traer recursos para obras de infraestructura para Plutarco...

Anuncia ‘Toño’ Astiazarán clínica gratuita para mascotas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a tener el primer Centro de Salud y Bienestar Animal en la historia de nuestra ciudad...

Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate y la presidencia de la República: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- “La doctora Claudia Sheinbaum mañana ganará otra vez el debate; tiene las mejores propuestas y la experiencia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un Hermosillo moderno que implementa nuevas soluciones a viejos problemas, es el que Antonio “Toño” Astiazarán propuso a habitantes de diversas colonias tanto del área urbana como rural.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo destacó que para mejorar Hermosillo y continuar con los cambios que inició hace 30 meses es necesario mantener la innovación y el crecimiento parejo de todas las zonas del municipio.

A través de reuniones con familias de diversos sectores se comprometió en la implementación del transporte eléctrico gratuito para estudiantes con unidades amigables con el medio ambiente, así como también, pasar de 150 a 300 puntos de wifi gratis en espacios públicos.

“Juntas y juntos hemos logrado ubicar a nuestro Hermosillo en la ruta de transformación y modernidad que estamos viviendo”, expresó Toño Astiazarán en relación a las propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida de Hermosillenses.

Toño Astiazarán presenta sus propuestas

Como parte de las propuestas para Crecer Más habló del plan de instalar semáforos con inteligencia artificial para agilizar el tráfico y reducir accidentes, la construcción de dos nuevos libramientos para la ciudad, 500 cámaras de video vigilancia en las calles y sumar 80 patrullas eléctricas a la policía municipal.

Para las familias de Bahía de Kino se contempla la instalación de una planta desaladora que utilice energía solar y garantice el abasto de agua a dicho sector como parte de los proyectos del Plan H20.

“Hemos sido un gobierno capaz y dispuesto siempre a trabajar junto a la ciudadanía para hacer realidad un cambio verdadero y moderno que impulse a hermosillenses y nuestra ciudad para que alcancemos todo su potencial sin dejar nadie atrás”, agregó.

Como parte de las propuestas Con Toño Toca Doble, se comprometió en pasar de 120 a 500 familias beneficiadas con la instalación de paneles solares en sus hogares, así como también, negocios y estancias infantiles.

“Somos el único municipio de México que brinda apoyo para pagar menos por la electricidad”, en relación al programa Hogar Solar.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trump exige prueba antidrogas a Biden antes del debate presidencial

Estados Unidos.- Donald Trump exigió al presidente Joe Biden que se someta a una prueba de drogas antes de...

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...

Invita titular de Musor a conocer sus diversas actividades culturales en Obregón

Ciudad Obregón.- El Museo Sonora en la Revolución, ubicado en Ciudad Obregón, se ha convertido en el punto de...
-Anuncio-