-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Sheinbaum se reúne con 180 mil personas del norte, sur y centro de México en 11va semana de campaña

Noticias México

¿Llegará Farmacias Similares a Japón? Esto es lo que se sabe de su expansión internacional

Farmacias Similares proyecta su expansión a Japón mediante una estrategia de marketing digital y adaptación de marca. La empresa buscaría validar su modelo de medicamentos genéricos en un mercado altamente regulado como el japonés.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante su onceava semana de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), recorrió todo lo largo y ancho de la República Mexicana visitando estados del norte, sur y centro del país, en donde se reunió con 180 mil personas, ante quienes presentó sus propuestas para darle la continuidad a la Cuarta Transformación.

Fue en la zona centro, donde Sheinbaum Pardo fue arropada por el cariño y el apoyo de 119 mil personas en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, en Tlaxcala, así como en los municipios de Chalco, Texcoco, Zumpango, Tecámac, Tultepec y Ecatepec en el Estado de México.

Ante los habitantes de esta región de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum aseveró que durante su sexenio se implementarán acciones coordinadas con los gobiernos estatales para garantizar el abastecimiento de agua, la seguridad, la educación; el transporte público de calidad; así como hacer de la salud un derecho con más hospitales, centros de salud y abastecimiento de medicamentos a través de la implementación de Farmacias del Bienestar.

Por su parte en el sur de México, ante 55 mil personas en Campeche, Veracruz y Yucatán destacó que a su llegada a la Presidencia se continuará luchando por la soberanía alimentaria y autosuficiencia energética, por lo que hizo un llamado a que este 2 de junio se defienda la continuidad de la Cuarta Transformación.

’’El 2 de junio de 2024 (…) Vamos a decidir entre transformación o corrupción, entre desigualdad o igualdad, entre fraternidad o división’’, puntualizó.

Finalmente en el norte, durante su visita a Los Cabos, Claudia Sheinbaum, reiteró que la 4T es un movimiento que lucha por la justicia, la fraternidad y los derechos de todos los mexicanos ante 6 mil personas en Baja California Sur.

“Nosotros llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a que haya bienestar para el pueblo de México’’, recordó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Estudio revela que la meditación no relaja el cerebro: lo hace más complejo y eficiente

Estudio internacional revela que la meditación no relaja el cerebro, sino que incrementa su actividad y complejidad, acercándolo a un estado óptimo para la atención, el aprendizaje y el bienestar emocional.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Ingresa a puerto de Cuba un petrolero con carga en medio del bloqueo energético de EEUU

Buque petrolero con combustible ingresó al puerto de Matanzas, Cuba, en medio de una grave escasez de gasolina y cortes de energía vinculado al bloqueo energético impuesto por Estados Unidos; se desconoce el volumen y tipo de carga que transporta.

Corredores de la violencia: cómo Arizona se convirtió en la principal ruta de armas hacia México

El informe Corredores de la violencia revela que Arizona se ha convertido en la principal fuente de armas traficadas a México, especialmente hacia Sinaloa.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-