-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

Se dan con todo ‘Toño’ Astiazarán, ‘Lola’ del Río, Natalia Rivera y Eduardo Palafox en debate por la alcaldía de Hermosillo

Últimas Noticias

Niño de 11 años y su padre pierden la vida por desplome de escenario en Nuevo León; asistieron a escuchar al Bronco

Un padre de familia y su hijo de 11 años perdieron la vida tras el desplome del escenario de...

Samuel García anuncia indemnizaciones de 400 mil pesos para familias afectadas por caída de templete en NL

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García anunció que se darán indemnizaciones de hasta 400 mil pesos para las familias víctimas...

Rinoplastia de precisión sin dolor con Dr. Rafael Espinosa Delgado en Hospital San José de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Puedes tener la nariz que siempre has querido y sin dolor con la rinoplastia de precisión, realizada...
-Anuncio-

Entre señalamientos, críticas y propuestas transcurrió el debate a la alcaldía municipal de Hermosillo este 12 de mayo, del cual la ciudadanía podrá sacar sus propias conclusiones por quién votar el próximo 2 de junio.

Los temas más reiterados en el debate fueron el desempeño de María Dolores del Río como secretaría de seguridad pública en Sonora, además de los baches y las patrullas eléctricas como críticas hacia la administración de Toño Astiazarán.

Por su parte, Eduardo Palafox del Partido Sonorense, indicó que su adversaria de Movimiento Ciudadano, Natalia Rivera, trabajaba en la administración de la ex gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, cuando la emecista dijo representar lo nuevo.

El candidato de Fuerza y Corazón por México comentó que el trabajo que ha realizado es insuficiente, sin embargo aseguró que ha comenzado la ruta de transformación y rehabilitación de Hermosillo.

“No vamos a concesionar ningún servicio público. Somos el primer lugar en la recolección de basura, además tenemos que ir por más inversión para asegurar el agua a largo plazo”, agregó.

La abanderada de Morena, Dolores del Río, dijo que trabajará de la mano con el gobernador Alfonso Durazo y la actual candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum en caso de que gane las elecciones “es tiempo de mujeres”, añadió.

Toño Astiazarán llamó a su adversaria “candidata del pasado” y criticó las medidas que utilizó para resolver la crisis del agua cuando fue presidenta municipal de Hermosillo.

Palafox arremetió contra Astiazarán donde le recordó que hace tres años, el candidato del PRIAN acusó que Celida López buscara la reelección.

Después del debate, los cuatro candidatos se reunieron con la prensa, donde coincidieron que en los días faltantes de campaña (hasta el 29 de mayo) darán a conocer más propuestas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...

Se compromete María Dolores del Río a otorgar créditos para que todos tengan vivienda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Pondremos en práctica un programa de vivienda que apoyará a las y los hermosillenses a acceder a...

X anuncia desaparición del “me gusta”

La Aplicación X, antes conocida como Twitter, confirmó que existe la posibilidad de que desaparezca una de sus funciones...
-Anuncio-