-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Registra Tránsito Municipal 29 accidentes y 1 persona fallecida en semana del 6 al 12 de mayo, en Hermosillo

Últimas Noticias

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Departamento de Tránsito de la Policía de Hermosillo registró 29 accidentes viales y una persona fallecida en la semana del 6 al 12 de mayo.

César Ovier Quintero, vocero del departamento, informó que fueron 19 choques entre vehículos, cuatro con objeto fijo, un atropellamiento, dos salidas de camino y una caída de pasajero los que se suscitaron.

“Los motivos que originaron los siniestros fueron un choque por alcance, cuatro por no obedecer señalamiento de alto, cinco por imprudencia al conducir, cinco por invadir carril, uno por imprudencia de peatón, uno por no obedecer semáforo, ocho por exceso de velocidad y dos por retroceso”, detalló.

El servidor público advirtió que, como resultado de los distintos accidentes, siete personas resultaron lesionadas y una persona perdió la vida.

“En el trabajo preventivo que llevamos semana a semana, en esta comprendida se elaboraron tres mil 616 infracciones, de las que 116 fueron por exceso de velocidad, 389 por utilizar el teléfono celular, 523 por no utilizar el cinturón de seguridad, 191 por no obedecer el señalamiento de alto, 842 por no obedecer semáforo, y mil 545 por otras causas”, agregó.

De igual forma, se detectaron a 84 personas conduciendo en estado de ebriedad, de las cuales 67 se localizaron en los diferentes puntos de control de alcoholimetría.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...
-Anuncio-