-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

Estas son las condiciones para ganar la rifa del “CyberFosfo” de Samuel García

Últimas Noticias

Rinoplastia de precisión sin dolor con Dr. Rafael Espinosa Delgado en Hospital San José de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Puedes tener la nariz que siempre has querido y sin dolor con la rinoplastia de precisión, realizada...

Detienen a hombre con arma blanca al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Una persona fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo por portación de arma blanca,...

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...
-Anuncio-

El gobernador emecista de Nuevo León, Samuel García, puso las primeras condiciones para llevar a cabo la rifa de su “CyberFosfo”, una Cybertruck naranja de Tesla, valuada en cerca de un millón y medio de pesos.

La semana pasada, García Sepúlveda, prometió rifar su vehículo si su candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, pierde y queda en segundo lugar de la elección.

“Mi compadre Álvarez Máynez ya va en segundo: SE VIENE LA RIFA DE LA CYBER. Para que todos puedan participar y llevarse esta chulada de troca, les dejo unos pasos: Sígueme en X. Etiqueta a 5 de tus amigos y pídeles que me sigan para que se enteren de la dinámica. Pronto daré a conocer los detalles de la rifa”, adelantó García.

Cybertruck

Además, el gobernador dejó ver que la rifa podría llevarse a cabo solo entre personas de Nuevo León, ya que dijo que en esa entidad no pagaba impuestos por ser una camioneta eléctrica.

“Como es eléctrica, en Nuevo León no paga impuestos (hub de electromovilidad) así que no te costará un peso.¡¡¡Vamos a darle la cyber vuelta!!!”.

Horas más tarde, el candidato aludido, Álvarez Máynez, publicó un video en el que se ve viajando en la Cybertruck con su familia y como piloto al gobernador.

El video se llama ¿Tigres o Rayados? ¡De entrada, Pumas MX!, y al inicio, el candidato presidencial anuncia que el paseo ocurre antes de que la camioneta sea rifada.

“Antes de que la rife Samuel. Despídete, compadre”.

Luego interviene Samuel y asegura que está “profundamente preocupado”, pero presenta a los tres niños que los acompañan y hablan sobre los equipos y partidos de fútbol.

Pasan junto a un espectacular donde se publicita a Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey y Jorge Álvarez Máynez, al gobierno de México, mientras el gobernador les pregunta quiénes son, y los niños contestan que “Máynez y su madrina Mariana”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...

Se compromete María Dolores del Río a otorgar créditos para que todos tengan vivienda en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Pondremos en práctica un programa de vivienda que apoyará a las y los hermosillenses a acceder a...

X anuncia desaparición del “me gusta”

La Aplicación X, antes conocida como Twitter, confirmó que existe la posibilidad de que desaparezca una de sus funciones...

Invita Cultura Verde a sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin Tabaco en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Cultura Verde A.C invitan a la sexta jornada de limpieza en el Día Mundial Sin...

Departamento de Justicia estadounidense demanda a Live Nation, dueña de Ticketmaster, para ir contra el monopolio

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) – El Departamento de Justicia de Estados Unidos junto con 30 estados han presentado una demanda contra Live Nation y su filial Ticketmaster, que el gigante del entretenimiento en...
-Anuncio-