-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

Confirman al reggaetonero Yandel como artista invitado en las Fiestas del Pitic 2024, en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en Palacio Nacional y busca abrir una nueva etapa en la relación entre México y España

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió este jueves al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en una reunión que simboliza el reinicio del diálogo político entre ambos países tras varios años de distanciamiento diplomático por diferencias en torno a la Conquista y la memoria histórica.

Cae el “Sierra 1” en Michoacán; era buscado por extorsión, homicidio y secuestro

En un operativo coordinado en Michoacán, autoridades federales y estatales detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, identificado...

Golpe de calor en niños menores de 5 años: síntomas, riesgos y cómo actuar de inmediato

El golpe de calor es más frecuente en niños menores de 5 años. Conoce sus síntomas, cómo identificarlo a tiempo y qué medidas tomar para prevenirlo y actuar en una emergencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Se confirmó que el reggaetonero Yandel estará en las Fiestas del Pitic 2024, y su presentación este viernes 24 de mayo a las 22:00 horas.

El puertorriqueño tendrá su show en el Foro Pino Suárez, informaron autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo a través de redes sociales.

Después de su presentación en el Tecate Sonoro a lado de Wisin, el cantante volverá a Hermosillo en solitario, en un evento que es gratuito.

“Es oficial, Yandel estará en las Fiestas del Pitic, Este viernes 24 de mayo a las 10 pm. cantemos y bailemos hasta que se rompa el suelo con el artista sorpresa tan esperado.

Espéralo en el Foro Pino Suárez, donde se alzará la bandera de Puerto Rico en un concierto espectacular. ¡No te lo pierdas!”, anunció la organización del evento en redes sociales.

Cabe recordar que las Fiestas del Pitic se llevarán a cabo del 23 al 26 de mayo en la capital de Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a padre por vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos; podría pasar 30 años en prisión

La Fiscalía de Chiapas detuvo a un hombre acusado de vender a su hija de 12 años por 25 mil pesos. El caso, considerado el primero de cohabitación forzada en el estado, podría derivar en una condena de hasta 30 años de prisión para los implicados.

En pleno ‘calorón’, se quedan sin luz algunas colonias del sur de Hermosillo, por más de 4 horas

Por más de cuatro horas la colonia Altares y otras más que se encuentran en el Sur de la ciudad no han contado con el servicio de energía eléctrica.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

¿Cuándo vuelve a jugar México? Ya hay fecha para su próximo partido en el Mundial 2026

México terminó como líder del Grupo A con puntaje perfecto y ya tiene fecha, horario y sede para disputar los 16vos de final del Mundial 2026. Su rival se definirá en los próximos días.
-Anuncio-

Más Noticias